ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó fuerte a Karina Mazzocco: "No sabés quién soy ni cómo reacciono"

La conductora de Mañanísima explicó por qué no le da notas a su colega y no disimuló su malestar por cómo hablaron de su padre Alfredo y de su supuesta hermana.

24 de junio 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri cruzó fuerte a Karina Mazzocco: "Vos no sabés quién soy"
Seguinos en Google

En A la tarde, Karina Mazzocco y su equipo visibilizaron el pedido de Alicia, una mujer que quiere saber si es hija de Alfredo Barbieri, el papá de Carmen. También contaron que a la mamá de Alicia la mataron y la conductora de Mañanísima salió en defensa de su padre por sentir que relacionaron amabas informaciones.

"Lucho por la identidad. Es muy importante que cada persona sepa de dónde viene. (Alicia) no sabe realmente si Alfredo Barbieri es su papá. Ella tenía miedo al rechazo… Débora D’Amato le había dicho que yo era soberbia, por eso tenía miedo al rechazo”, dijo Carmen en su programa, desde el minuto uno a disposición de Alicia.

Luego arremetió contra Mazzocco: “Mazzocco cuando habla de mí, no me conoce. No me conoce porque nunca me hirió. Hasta me dio una alegría enterarme de que puedo tener una supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo ni sabés cómo reacciono".

“Mazzocco cuando habla de mí, no me conoce... No sabés quién soy yo ni sabés cómo reacciono".

Y continuó, seria: "No estoy enojada con ustedes. No le doy nota porque hablaron de mi papá, de una persona que no se puede defender. Hablaron de un femicidio, mataron a la madre de mi supuesta hermana, y en primer plano pusieron la foto de mi papá. Yo sentí que involucraban a mi papá en un homicidio”.

"No le doy nota porque hablaron de mi papá. Hablaron de un femicidio y en primer plano pusieron la foto de mi papá. Yo sentí que involucraban a mi papá en un homicidio”.

EL DESCARGO DE KARINA MAZZOCCO

"La supuesta hermana de Carmen Barbieri es la que se comunicó con nuestra producción. No estamos inventando nada. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades... Nosotros compartimos datos de la realidad en un show televisivo”, dijo Karina Mazzocco en A la tarde.

"Carmen ha decidió estar enojada con la producción y conmigo. No entiendo qué le pasa. Acá siempre la hemos tratado con cariño... No tenemos animosidad de molestar a Carmen ni a nadie”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Evelyn Von Brocke tras ser expulsada de Aptra: “Esto es solo el comienzo”
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit