ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó fuerte a Karina Mazzocco: "No sabés quién soy ni cómo reacciono"

La conductora de Mañanísima explicó por qué no le da notas a su colega y no disimuló su malestar por cómo hablaron de su padre Alfredo y de su supuesta hermana.

24 de junio 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri cruzó fuerte a Karina Mazzocco: "Vos no sabés quién soy"
Seguinos en Google

En A la tarde, Karina Mazzocco y su equipo visibilizaron el pedido de Alicia, una mujer que quiere saber si es hija de Alfredo Barbieri, el papá de Carmen. También contaron que a la mamá de Alicia la mataron y la conductora de Mañanísima salió en defensa de su padre por sentir que relacionaron amabas informaciones.

"Lucho por la identidad. Es muy importante que cada persona sepa de dónde viene. (Alicia) no sabe realmente si Alfredo Barbieri es su papá. Ella tenía miedo al rechazo… Débora D’Amato le había dicho que yo era soberbia, por eso tenía miedo al rechazo”, dijo Carmen en su programa, desde el minuto uno a disposición de Alicia.

Luego arremetió contra Mazzocco: “Mazzocco cuando habla de mí, no me conoce. No me conoce porque nunca me hirió. Hasta me dio una alegría enterarme de que puedo tener una supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo ni sabés cómo reacciono".

“Mazzocco cuando habla de mí, no me conoce... No sabés quién soy yo ni sabés cómo reacciono".

Y continuó, seria: "No estoy enojada con ustedes. No le doy nota porque hablaron de mi papá, de una persona que no se puede defender. Hablaron de un femicidio, mataron a la madre de mi supuesta hermana, y en primer plano pusieron la foto de mi papá. Yo sentí que involucraban a mi papá en un homicidio”.

"No le doy nota porque hablaron de mi papá. Hablaron de un femicidio y en primer plano pusieron la foto de mi papá. Yo sentí que involucraban a mi papá en un homicidio”.

EL DESCARGO DE KARINA MAZZOCCO

"La supuesta hermana de Carmen Barbieri es la que se comunicó con nuestra producción. No estamos inventando nada. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades... Nosotros compartimos datos de la realidad en un show televisivo”, dijo Karina Mazzocco en A la tarde.

"Carmen ha decidió estar enojada con la producción y conmigo. No entiendo qué le pasa. Acá siempre la hemos tratado con cariño... No tenemos animosidad de molestar a Carmen ni a nadie”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit