ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó enojada a Nazarena Vélez por chicanearla en LAM: "Está siempre riéndose a carcajadas"

La conductora de Mañanísima reaccionó picante al palito que le dio la panelista de Ángel de Brito.

29 de noviembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una réplica letal contra Nazarena Vélez por sus chicanas
Seguinos en Google

Una entrevista de Carmen Barbieri con LAM reavivó la rivalidad con Nazarena Vélez, luego de que la angelita se riera por las declaraciones de la madre de Federico Bal sobre la posibilidad de reemplazar a Guido Kaczka en Los 8 Escalones.

"Explicame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?", le preguntó Nazarena, con humor, a Estefanía Berardi, también panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De ahí que Barbieri se tomó su tiempo para responderle a Vélez: "Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción".

Acto seguido, se Carmen se fastidió de Nazarena: "Siempre riéndose con esa carcajada".

"Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM?", se jactó.

Para cerrar, Carmen Barbieri se refirió picantísima a Nazarena Vélez: "Por ejemplo, Nazarena tiene a sus hijos (Barbie, Chyno y Thiago), uno hijo chiquitito, un marido. Tiene una familia y tiene que estar presente".

CARMEN BARBIERI SE EXPLAYÓ TRAS LA CHICANA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM

"Se editó la nota que me hicieron en la puerta y no quedó bien explicado el tema de la ropa cuando me preguntaron si iba a hacer la conducción de Guido. Todavía no hubo una charla", argumentó Carmen Barbieri tras cruzar a Nazarena Vélez por sus sarcasmos.

"Hubo una pregunta, dije que sí. Pero ahí quedó", continuó en relación a sus conversaciones con la productora Kuarzo.

Y agregó: "No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo a base del pantalón y me cambio las cosas de arriba. Los aros, me arreglo el pelo".

"Creo que no voy a hacer la conducción de Los 8 Escalones, por eso lo digo", concluyó Carmen Barbieri su réplica completa a Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezLAMMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit