ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó enojada a Nazarena Vélez por chicanearla en LAM: "Está siempre riéndose a carcajadas"

La conductora de Mañanísima reaccionó picante al palito que le dio la panelista de Ángel de Brito.

29 de noviembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una réplica letal contra Nazarena Vélez por sus chicanas
Seguinos en Google

Una entrevista de Carmen Barbieri con LAM reavivó la rivalidad con Nazarena Vélez, luego de que la angelita se riera por las declaraciones de la madre de Federico Bal sobre la posibilidad de reemplazar a Guido Kaczka en Los 8 Escalones.

"Explicame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?", le preguntó Nazarena, con humor, a Estefanía Berardi, también panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De ahí que Barbieri se tomó su tiempo para responderle a Vélez: "Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción".

Acto seguido, se Carmen se fastidió de Nazarena: "Siempre riéndose con esa carcajada".

"Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM?", se jactó.

Para cerrar, Carmen Barbieri se refirió picantísima a Nazarena Vélez: "Por ejemplo, Nazarena tiene a sus hijos (Barbie, Chyno y Thiago), uno hijo chiquitito, un marido. Tiene una familia y tiene que estar presente".

CARMEN BARBIERI SE EXPLAYÓ TRAS LA CHICANA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM

"Se editó la nota que me hicieron en la puerta y no quedó bien explicado el tema de la ropa cuando me preguntaron si iba a hacer la conducción de Guido. Todavía no hubo una charla", argumentó Carmen Barbieri tras cruzar a Nazarena Vélez por sus sarcasmos.

"Hubo una pregunta, dije que sí. Pero ahí quedó", continuó en relación a sus conversaciones con la productora Kuarzo.

Y agregó: "No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo a base del pantalón y me cambio las cosas de arriba. Los aros, me arreglo el pelo".

"Creo que no voy a hacer la conducción de Los 8 Escalones, por eso lo digo", concluyó Carmen Barbieri su réplica completa a Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezLAMMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit