ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri cruzó enojada a Nazarena Vélez por chicanearla en LAM: "Está siempre riéndose a carcajadas"

La conductora de Mañanísima reaccionó picante al palito que le dio la panelista de Ángel de Brito.

29 de noviembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una réplica letal contra Nazarena Vélez por sus chicanas
Seguinos en Google

Una entrevista de Carmen Barbieri con LAM reavivó la rivalidad con Nazarena Vélez, luego de que la angelita se riera por las declaraciones de la madre de Federico Bal sobre la posibilidad de reemplazar a Guido Kaczka en Los 8 Escalones.

"Explicame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?", le preguntó Nazarena, con humor, a Estefanía Berardi, también panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De ahí que Barbieri se tomó su tiempo para responderle a Vélez: "Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción".

Acto seguido, se Carmen se fastidió de Nazarena: "Siempre riéndose con esa carcajada".

"Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM?", se jactó.

Para cerrar, Carmen Barbieri se refirió picantísima a Nazarena Vélez: "Por ejemplo, Nazarena tiene a sus hijos (Barbie, Chyno y Thiago), uno hijo chiquitito, un marido. Tiene una familia y tiene que estar presente".

CARMEN BARBIERI SE EXPLAYÓ TRAS LA CHICANA DE NAZARENA VÉLEZ EN LAM

"Se editó la nota que me hicieron en la puerta y no quedó bien explicado el tema de la ropa cuando me preguntaron si iba a hacer la conducción de Guido. Todavía no hubo una charla", argumentó Carmen Barbieri tras cruzar a Nazarena Vélez por sus sarcasmos.

"Hubo una pregunta, dije que sí. Pero ahí quedó", continuó en relación a sus conversaciones con la productora Kuarzo.

Y agregó: "No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo a base del pantalón y me cambio las cosas de arriba. Los aros, me arreglo el pelo".

"Creo que no voy a hacer la conducción de Los 8 Escalones, por eso lo digo", concluyó Carmen Barbieri su réplica completa a Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezLAMMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit