ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri criticó el look de Natalia Oreiro en la tapa de los Personajes del Año: "Tendría que haber ido distinta"

La conductora de Mañanísima no pasó por alto la elección de de la cantante y actriz para ir a la portada de la revista Gente.

24 de diciembre 2021, 10:49hs
Video Placeholder
La crítica de Carmen Barbieri al look de Natalia Oreiro en la tapa de los Personajes del Año: "No me gustó, tendría que haber ido distinta"
Seguinos en

Como todos los años, Gente reunió a las personalidades más destacadas del año para la famosa tapa donde muestran sus looks. Y es esta 55 edición de Los Personajes del Año que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, Carmen Barbieri hizo especial hincapié el outfit de Natalia Oreiro.

“No me gustó el vestido. A ver, yo tengo uno parecido y por supuesto no me queda igual que a ella, pero tendría que haber estado distinta”, entenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) sin vueltas.

Luego, la comparó con el estilo con el que deslumbró la nieta de Mirtha Legrand: “Natalia es tan linda esta mujer, tiene tan buen cuerpo y le queda todo bien… mirá la transparencia de Juana Viale, ese vestido es divino”.

"No me gustó el vestido de Natalia Oreiro. A ver, yo tengo uno parecido y por supuesto no me queda igual que a ella, pero tendría que haber estado distinta".

Por último, Barbieri se alejó del análisis del diseño de la cantante de actriz para destacar sus cualidades y el éxito que despertó tanto en Uruguay, su país natal, como en Rusia y en la Argentina: “Es la mejor y es divina”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatalia OreiroCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit