Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri criticó el look de Natalia Oreiro en la tapa de los Personajes del Año: "Tendría que haber ido distinta"

La conductora de Mañanísima no pasó por alto la elección de de la cantante y actriz para ir a la portada de la revista Gente

La crítica de Carmen Barbieri al look de Natalia Oreiro en la tapa de los Personajes del Año: "No me gustó, tendría que haber ido distinta"

Como todos los años, Gente reunió a las personalidades más destacadas del año para la famosa tapa donde muestran sus looks. Y es esta 55 edición de Los Personajes del Año que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, Carmen Barbieri hizo especial hincapié el outfit de Natalia Oreiro.

No me gustó el vestido. A ver, yo tengo uno parecido y por supuesto no me queda igual que a ella, pero tendría que haber estado distinta”, entenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) sin vueltas.

Luego, la comparó con el estilo con el que deslumbró la nieta de Mirtha Legrand: “Natalia es tan linda esta mujer, tiene tan buen cuerpo y le queda todo bien… mirá la transparencia de Juana Viale, ese vestido es divino”.

"No me gustó el vestido de Natalia Oreiro. A ver, yo tengo uno parecido y por supuesto no me queda igual que a ella, pero tendría que haber estado distinta".

Por último, Barbieri se alejó del análisis del diseño de la cantante de actriz para destacar sus cualidades y el éxito que despertó tanto en Uruguay, su país natal, como en Rusia y en la Argentina: “Es la mejor y es divina”.