ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri criticó el look de Natalia Oreiro en la tapa de los Personajes del Año: "Tendría que haber ido distinta"

La conductora de Mañanísima no pasó por alto la elección de de la cantante y actriz para ir a la portada de la revista Gente.

24 de diciembre 2021, 10:49hs
Video Placeholder
La crítica de Carmen Barbieri al look de Natalia Oreiro en la tapa de los Personajes del Año: "No me gustó, tendría que haber ido distinta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, Gente reunió a las personalidades más destacadas del año para la famosa tapa donde muestran sus looks. Y es esta 55 edición de Los Personajes del Año que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, Carmen Barbieri hizo especial hincapié el outfit de Natalia Oreiro.

“No me gustó el vestido. A ver, yo tengo uno parecido y por supuesto no me queda igual que a ella, pero tendría que haber estado distinta”, entenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) sin vueltas.

Luego, la comparó con el estilo con el que deslumbró la nieta de Mirtha Legrand: “Natalia es tan linda esta mujer, tiene tan buen cuerpo y le queda todo bien… mirá la transparencia de Juana Viale, ese vestido es divino”.

"No me gustó el vestido de Natalia Oreiro. A ver, yo tengo uno parecido y por supuesto no me queda igual que a ella, pero tendría que haber estado distinta".

Por último, Barbieri se alejó del análisis del diseño de la cantante de actriz para destacar sus cualidades y el éxito que despertó tanto en Uruguay, su país natal, como en Rusia y en la Argentina: “Es la mejor y es divina”.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Carmen BarbieriNatalia OreiroCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit