ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a corazón abierto, sobre el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No se sabe si va a quedar estéril"

La actriz reveló en Incorrectas la precaución de los médicos para asegurarse que el joven pueda tener hijos biológicos en el futuro.

12 de marzo 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer: "Después del tratamiento no se sabe si queda estéril"
Seguinos en Google

En un móvil para Incorrectas Carmen Barbieri (64) se abrió a relatar las duras horas que atraviesa Fede Bal y se mostró esperanzada por la lucha que dará su hijo contra el cáncer. “Perdón que estoy con anteojos, hace tres noches que no duermo y vivo llorando”, empezó contando, para luego confesar cómo gracias a la medicina el actor podrá ser padre biológicamente, a pesar de las altas probabilidades de quedar estéril por la quimioterapia.

“A Federico le van a tener que hacer quimio, los rayos y darle pastillas a Fede para poder erradicar el tumor o poder operarse en un procedimiento que va a tener que hacer durante un mes y medio”, empezó contando.

"Le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril".

“Antes de hacerle eso, le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril. Desde ayer están con el tema del esperma, ayer y hoy congelaron y recién la semana que viene empezarían con su tratamiento fuerte”, contó, agregando que su hijo le dio permiso para dar pormenores de una enfermedad que sigue siendo objeto de desconocimiento y prejuicios.

"¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar".

“¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar”, sostuvo la capocómica, que se mostró con fe. “La medicina hace cosas maravillosas. Puedo asegurar que se sale del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió del cáncer y murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo porque su familia es longeva y la madre vivió hasta los 100 años”, comentó Carmen Barbieri, sobre la batalla que da Fede Bal. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit