ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a corazón abierto, sobre el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No se sabe si va a quedar estéril"

La actriz reveló en Incorrectas la precaución de los médicos para asegurarse que el joven pueda tener hijos biológicos en el futuro.

12 de marzo 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer: "Después del tratamiento no se sabe si queda estéril"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un móvil para Incorrectas Carmen Barbieri (64) se abrió a relatar las duras horas que atraviesa Fede Bal y se mostró esperanzada por la lucha que dará su hijo contra el cáncer. “Perdón que estoy con anteojos, hace tres noches que no duermo y vivo llorando”, empezó contando, para luego confesar cómo gracias a la medicina el actor podrá ser padre biológicamente, a pesar de las altas probabilidades de quedar estéril por la quimioterapia.

“A Federico le van a tener que hacer quimio, los rayos y darle pastillas a Fede para poder erradicar el tumor o poder operarse en un procedimiento que va a tener que hacer durante un mes y medio”, empezó contando.

"Le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril".

“Antes de hacerle eso, le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril. Desde ayer están con el tema del esperma, ayer y hoy congelaron y recién la semana que viene empezarían con su tratamiento fuerte”, contó, agregando que su hijo le dio permiso para dar pormenores de una enfermedad que sigue siendo objeto de desconocimiento y prejuicios.

"¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar".

“¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar”, sostuvo la capocómica, que se mostró con fe. “La medicina hace cosas maravillosas. Puedo asegurar que se sale del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió del cáncer y murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo porque su familia es longeva y la madre vivió hasta los 100 años”, comentó Carmen Barbieri, sobre la batalla que da Fede Bal. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit