ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a corazón abierto, sobre el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No se sabe si va a quedar estéril"

La actriz reveló en Incorrectas la precaución de los médicos para asegurarse que el joven pueda tener hijos biológicos en el futuro.

12 de marzo 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer: "Después del tratamiento no se sabe si queda estéril"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un móvil para Incorrectas Carmen Barbieri (64) se abrió a relatar las duras horas que atraviesa Fede Bal y se mostró esperanzada por la lucha que dará su hijo contra el cáncer. “Perdón que estoy con anteojos, hace tres noches que no duermo y vivo llorando”, empezó contando, para luego confesar cómo gracias a la medicina el actor podrá ser padre biológicamente, a pesar de las altas probabilidades de quedar estéril por la quimioterapia.

“A Federico le van a tener que hacer quimio, los rayos y darle pastillas a Fede para poder erradicar el tumor o poder operarse en un procedimiento que va a tener que hacer durante un mes y medio”, empezó contando.

"Le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril".

“Antes de hacerle eso, le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril. Desde ayer están con el tema del esperma, ayer y hoy congelaron y recién la semana que viene empezarían con su tratamiento fuerte”, contó, agregando que su hijo le dio permiso para dar pormenores de una enfermedad que sigue siendo objeto de desconocimiento y prejuicios.

"¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar".

“¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar”, sostuvo la capocómica, que se mostró con fe. “La medicina hace cosas maravillosas. Puedo asegurar que se sale del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió del cáncer y murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo porque su familia es longeva y la madre vivió hasta los 100 años”, comentó Carmen Barbieri, sobre la batalla que da Fede Bal. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit