ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, a corazón abierto, sobre el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No se sabe si va a quedar estéril"

La actriz reveló en Incorrectas la precaución de los médicos para asegurarse que el joven pueda tener hijos biológicos en el futuro.

12 de marzo 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer: "Después del tratamiento no se sabe si queda estéril"
Seguinos en Google

En un móvil para Incorrectas Carmen Barbieri (64) se abrió a relatar las duras horas que atraviesa Fede Bal y se mostró esperanzada por la lucha que dará su hijo contra el cáncer. “Perdón que estoy con anteojos, hace tres noches que no duermo y vivo llorando”, empezó contando, para luego confesar cómo gracias a la medicina el actor podrá ser padre biológicamente, a pesar de las altas probabilidades de quedar estéril por la quimioterapia.

“A Federico le van a tener que hacer quimio, los rayos y darle pastillas a Fede para poder erradicar el tumor o poder operarse en un procedimiento que va a tener que hacer durante un mes y medio”, empezó contando.

"Le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril".

“Antes de hacerle eso, le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril. Desde ayer están con el tema del esperma, ayer y hoy congelaron y recién la semana que viene empezarían con su tratamiento fuerte”, contó, agregando que su hijo le dio permiso para dar pormenores de una enfermedad que sigue siendo objeto de desconocimiento y prejuicios.

"¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar".

“¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar”, sostuvo la capocómica, que se mostró con fe. “La medicina hace cosas maravillosas. Puedo asegurar que se sale del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió del cáncer y murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo porque su familia es longeva y la madre vivió hasta los 100 años”, comentó Carmen Barbieri, sobre la batalla que da Fede Bal. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit