ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que vio una foto de su supuesta hermana: "Se habrá hecho la nariz con mi mismo cirujano"

La conductora de Mañanísima bromeó por el parecido que notó con Alicia, la mujer que dice ser su hermana mayor.

27 de abril 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bromeó por su parecido con su supuesta hermana mayor
Seguinos en Google

La duda de Carmen Barbieri (67) respecto de si tiene o no una hermana apenas meses mayor comenzó a develarse, luego de que le enviaran una foto de Alicia, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) apeló a su humor ácido para describirla sin mostrarla a cámara.

"Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo", bromeó Carmen sobre su supuesta hermana, tal como Débora D'Amato contó en A la Tarde.

Luego, explicó cómo obtuvo dos retratos de la supuesta hija mayor de Alfredo Barbieri: "No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. (…) Ella ni sabe que yo tengo las fotos".

CARMEN BARBIERI ANALIZÓ SU PARECIDO CON ALICIA, SU SUPUESTA HERMANA MAYOR

Más allá de las ironías, Carmen Barbieri analizó su parecido con, Alicia, su supuesta hermana mayor.

"Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo (Federico Bal) me dice que no, Sofía (Aldrey) dice que nos parecemos un poco de perfil", arrancó.

Y se explayó: "Los labios, el color de los labios morados, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

Al final, Carmen Barbieri comentó que su abogado "está investigando para poder contactarla" y hacerse el cotejo de ADN, y blanqueó su íntimo deseo respecto de Alicia: "Me gustaría que sea mi hermana".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit