ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que vio una foto de su supuesta hermana: "Se habrá hecho la nariz con mi mismo cirujano"

La conductora de Mañanísima bromeó por el parecido que notó con Alicia, la mujer que dice ser su hermana mayor.

27 de abril 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bromeó por su parecido con su supuesta hermana mayor
Seguinos en Google

La duda de Carmen Barbieri (67) respecto de si tiene o no una hermana apenas meses mayor comenzó a develarse, luego de que le enviaran una foto de Alicia, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) apeló a su humor ácido para describirla sin mostrarla a cámara.

"Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo", bromeó Carmen sobre su supuesta hermana, tal como Débora D'Amato contó en A la Tarde.

Luego, explicó cómo obtuvo dos retratos de la supuesta hija mayor de Alfredo Barbieri: "No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. (…) Ella ni sabe que yo tengo las fotos".

CARMEN BARBIERI ANALIZÓ SU PARECIDO CON ALICIA, SU SUPUESTA HERMANA MAYOR

Más allá de las ironías, Carmen Barbieri analizó su parecido con, Alicia, su supuesta hermana mayor.

"Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo (Federico Bal) me dice que no, Sofía (Aldrey) dice que nos parecemos un poco de perfil", arrancó.

Y se explayó: "Los labios, el color de los labios morados, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

Al final, Carmen Barbieri comentó que su abogado "está investigando para poder contactarla" y hacerse el cotejo de ADN, y blanqueó su íntimo deseo respecto de Alicia: "Me gustaría que sea mi hermana".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit