ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que vio una foto de su supuesta hermana: "Se habrá hecho la nariz con mi mismo cirujano"

La conductora de Mañanísima bromeó por el parecido que notó con Alicia, la mujer que dice ser su hermana mayor.

27 de abril 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri bromeó por su parecido con su supuesta hermana mayor
Seguinos en Google

La duda de Carmen Barbieri (67) respecto de si tiene o no una hermana apenas meses mayor comenzó a develarse, luego de que le enviaran una foto de Alicia, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) apeló a su humor ácido para describirla sin mostrarla a cámara.

"Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo", bromeó Carmen sobre su supuesta hermana, tal como Débora D'Amato contó en A la Tarde.

Luego, explicó cómo obtuvo dos retratos de la supuesta hija mayor de Alfredo Barbieri: "No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. (…) Ella ni sabe que yo tengo las fotos".

CARMEN BARBIERI ANALIZÓ SU PARECIDO CON ALICIA, SU SUPUESTA HERMANA MAYOR

Más allá de las ironías, Carmen Barbieri analizó su parecido con, Alicia, su supuesta hermana mayor.

"Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo (Federico Bal) me dice que no, Sofía (Aldrey) dice que nos parecemos un poco de perfil", arrancó.

Y se explayó: "Los labios, el color de los labios morados, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

Al final, Carmen Barbieri comentó que su abogado "está investigando para poder contactarla" y hacerse el cotejo de ADN, y blanqueó su íntimo deseo respecto de Alicia: "Me gustaría que sea mi hermana".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit