ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: "Todavía no tengo la cara de antes"

Pese a que su salud está evolucionando bien, la capocómica sigue en tratamiento para superar los estragos del virus.

29 de septiembre 2020, 08:13hs
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Luisa Albinoni la reemplaza en Cantando 2020 (eltrece), Carmen Barbieri se recupera. Tras sufrir un esguince doble, tuvo que hacerle frente a un herpes zóster y a una fuerte parálisis facial que le desfiguró el rostro.

En diálogo con LAM (eltrece), la capocómica contó cómo evoluciona su salud. "Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble...", afirmó.

"Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes".

Además, la capocómica reveló que sufrió dificultades para hablar: "Al principio, no lo entendía. Yo decía 'tengo parálisis en la lengua' y los doctores me decían 'no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'".

Más allá de su preocupación, se siente agradecida por el cuidado de los profesionales de la salud. "Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!", contó.

"Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!".

Antes de cerrar, se mostró muy agradecida con Luisa -que le está cuidando el lugar en el certamen- y la definió como una "gran artista".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit