ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: "Todavía no tengo la cara de antes"

Pese a que su salud está evolucionando bien, la capocómica sigue en tratamiento para superar los estragos del virus.

29 de septiembre 2020, 08:13hs
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Seguinos en Google

Mientras Luisa Albinoni la reemplaza en Cantando 2020 (eltrece), Carmen Barbieri se recupera. Tras sufrir un esguince doble, tuvo que hacerle frente a un herpes zóster y a una fuerte parálisis facial que le desfiguró el rostro.

En diálogo con LAM (eltrece), la capocómica contó cómo evoluciona su salud. "Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble...", afirmó.

"Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes".

Además, la capocómica reveló que sufrió dificultades para hablar: "Al principio, no lo entendía. Yo decía 'tengo parálisis en la lengua' y los doctores me decían 'no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'".

Más allá de su preocupación, se siente agradecida por el cuidado de los profesionales de la salud. "Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!", contó.

"Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!".

Antes de cerrar, se mostró muy agradecida con Luisa -que le está cuidando el lugar en el certamen- y la definió como una "gran artista".

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit