ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: "Todavía no tengo la cara de antes"

Pese a que su salud está evolucionando bien, la capocómica sigue en tratamiento para superar los estragos del virus.

29 de septiembre 2020, 08:13hs
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Seguinos en

Mientras Luisa Albinoni la reemplaza en Cantando 2020 (eltrece), Carmen Barbieri se recupera. Tras sufrir un esguince doble, tuvo que hacerle frente a un herpes zóster y a una fuerte parálisis facial que le desfiguró el rostro.

En diálogo con LAM (eltrece), la capocómica contó cómo evoluciona su salud. "Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble...", afirmó.

"Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes".

Además, la capocómica reveló que sufrió dificultades para hablar: "Al principio, no lo entendía. Yo decía 'tengo parálisis en la lengua' y los doctores me decían 'no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'".

Más allá de su preocupación, se siente agradecida por el cuidado de los profesionales de la salud. "Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!", contó.

"Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!".

Antes de cerrar, se mostró muy agradecida con Luisa -que le está cuidando el lugar en el certamen- y la definió como una "gran artista".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit