ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: "Todavía no tengo la cara de antes"

Pese a que su salud está evolucionando bien, la capocómica sigue en tratamiento para superar los estragos del virus.

29 de septiembre 2020, 08:13hs
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Carmen Barbieri contó su traumática afección con el herpes zóster: Todavía no tengo la cara de antes
Seguinos en Google

Mientras Luisa Albinoni la reemplaza en Cantando 2020 (eltrece), Carmen Barbieri se recupera. Tras sufrir un esguince doble, tuvo que hacerle frente a un herpes zóster y a una fuerte parálisis facial que le desfiguró el rostro.

En diálogo con LAM (eltrece), la capocómica contó cómo evoluciona su salud. "Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble...", afirmó.

"Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes".

Además, la capocómica reveló que sufrió dificultades para hablar: "Al principio, no lo entendía. Yo decía 'tengo parálisis en la lengua' y los doctores me decían 'no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'".

Más allá de su preocupación, se siente agradecida por el cuidado de los profesionales de la salud. "Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!", contó.

"Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!".

Antes de cerrar, se mostró muy agradecida con Luisa -que le está cuidando el lugar en el certamen- y la definió como una "gran artista".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit