ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que Santiago Bal le robó medio millón de dólares: "Compró muchas cosas con eso"

La conductora de Mañanísima reveló el mal momento que vivió con el comediante por plata.

13 de abril 2023, 13:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló el mal momento que vivió con Santiago Bal por dinero
Seguinos en Google

Carmen Barbieri contó en Mañanísima (de lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Santiago Bal le robó una importante suma de dinero en dólares.

“Me hizo acordar a vos lo que le pasó a Fátima Flores, porque le faltaron 80 mil dólares”, le dijo Pampito y la conductora le respondió: “No, lo mío era mucho más”.

“Me muero, 80 mil dólares es una fortuna”, dijo Estefi Berardi y la mamá de Fede Bal le consultó: “¿Y 500 qué opinas?”.

“No importa, ya pasó, 500 mil dólares y un papelito que decía ‘gastaste mucho en los viajes’”, expresó entonces Carmen y el periodista le consultó: “¿Santiago?”.

“Sí, pero la invirtió, compró un auto, un departamento, compró cosas”, explicó después la actriz en su programa matutino.

CARMEN BARBIERI SE SINCERÓ SOBRE EL DINERO QUE SANTIAGO BAL LE ROBÓ

Luego de revelar que Santiago Bal le robó 500 mil dólares, Carmen Barbieri se sinceró sobre cómo invirtió ese dinero el padre de su hijo.

“¿Compró esas cosas para vos?”, le preguntó Pampito después de que la conductora revelara que Santiago invirtió su plata en inmuebles, y ella le contestó: “No, pero no importa, la invirtió”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit