ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó la reacción de Tinelli luego de que ella dijera que Fede estaba enojado con él: "Al toque lo llamó"

La actriz explicó qué pasó cuando ella comentó que su hijo estaba dolido porque el conductor no lo habría llamado tras contar su enfermedad.

05 de mayo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del supuesto enojo de Fede Bal con Marcelo Tinelli

Días atrás, Carmen Barbieri habló con Marcelo Polino en su ciclo de radio y sorprendió al decir que su hijo Fede Bal estaba dolido con Marcelo Tinelli porque no lo había llamado tras contar que padece cáncer de intestino.

“Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no”, aseguró en ese momento la actriz.

El lunes, Carmen habló con Confrontados y cuando Marina Calabró le preguntó: “¿Y llamó Tinelli?”. Entonces, Barbieri respondió: “ ¡Sí! Se enojó conmigo Fede”.

Carmen explicó por qué se había enojado con ella Bal por sus declaraciones sobre Tinelli: “Tengo tanta confianza con Polino que yo dije que lo llamaba gente que no son amigos, como Mirtha Legrand y Graciela Borges.Y me preguntaron si Tinelli lo había llamado y yo respondí ‘no, no lo llamó, lo hablamos el otro día con Fede’. Y Fede agarró y me dijo: ‘¿pero vos por qué te metés y decís que Tinelli no me llamó a mí?’”.

“Al toque lo llamó Tinelli y le dijo 'no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes'. Él le dijo 'es mi mamá la que dice que no me llamaste. Pero claro que nos mandamos mensajes’”

Además, contó la reacción del conductor de ShowMatch al escucharla: “Al toque lo llamó Tinelli y le dijo 'no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes'. Él le dijo 'es mi mamá la que dice que no me llamaste. Pero claro que nos mandamos mensajes’”.

Entre risas, Carmen dijo: “Yo dije 'no, no lo llamó' pero no fue un reproche, al contrario”. Y cuando Marine le comentó “bueno, ahora llamó y mandó mensajes”, Barbieri aclaró: “¡Pero había mandado mensajes! Pero Fede se enojó, que no se me enoje conmigo”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit