ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

La actriz mantuvo un cara a cara con su hijo en Flor de equipo y puso el foco en el lado positivo de su personalidad.

12 de abril 2021, 20:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se producirá el esperado ingreso de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y por eso la actriz hizo una recorrida por los programas de Telefe como Flor de equipo, donde sostuvo un divertido cara a cara con su hijo. Allí, la actriz reconoció que Fede Bal tiene su mayor virtud en su honestidad, y que por eso no puede evitar confesar sus infidelidades, y por ende terminar sus relaciones tempranamente.

Florencia Peña le consulto a Carmen qué cosa insospechada se puede descubrir a estas alturas de Fede, a lo cual la actriz respondió que “su honestidad”. “Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad”, ejemplificó Carmen y terminó dedefinir a Fede, que hace algunas semanas culminó su romance de un año con Sofía Aldrey.

“Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo ‘¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien”, agregó Carmen ante la mirada atónita de su hijo.

“¡Tremendo consejo de madre!”, exclamó Fede Bal. “¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!”, sintetizó Flor Peña luego de la detallada explicación de Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit