ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

La actriz mantuvo un cara a cara con su hijo en Flor de equipo y puso el foco en el lado positivo de su personalidad.

12 de abril 2021, 20:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal
Seguinos en Google

Este lunes se producirá el esperado ingreso de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y por eso la actriz hizo una recorrida por los programas de Telefe como Flor de equipo, donde sostuvo un divertido cara a cara con su hijo. Allí, la actriz reconoció que Fede Bal tiene su mayor virtud en su honestidad, y que por eso no puede evitar confesar sus infidelidades, y por ende terminar sus relaciones tempranamente.

Florencia Peña le consulto a Carmen qué cosa insospechada se puede descubrir a estas alturas de Fede, a lo cual la actriz respondió que “su honestidad”. “Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad”, ejemplificó Carmen y terminó dedefinir a Fede, que hace algunas semanas culminó su romance de un año con Sofía Aldrey.

“Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo ‘¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien”, agregó Carmen ante la mirada atónita de su hijo.

“¡Tremendo consejo de madre!”, exclamó Fede Bal. “¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!”, sintetizó Flor Peña luego de la detallada explicación de Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit