ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

La actriz mantuvo un cara a cara con su hijo en Flor de equipo y puso el foco en el lado positivo de su personalidad.

12 de abril 2021, 20:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se producirá el esperado ingreso de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y por eso la actriz hizo una recorrida por los programas de Telefe como Flor de equipo, donde sostuvo un divertido cara a cara con su hijo. Allí, la actriz reconoció que Fede Bal tiene su mayor virtud en su honestidad, y que por eso no puede evitar confesar sus infidelidades, y por ende terminar sus relaciones tempranamente.

Florencia Peña le consulto a Carmen qué cosa insospechada se puede descubrir a estas alturas de Fede, a lo cual la actriz respondió que “su honestidad”. “Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad”, ejemplificó Carmen y terminó dedefinir a Fede, que hace algunas semanas culminó su romance de un año con Sofía Aldrey.

“Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo ‘¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien”, agregó Carmen ante la mirada atónita de su hijo.

“¡Tremendo consejo de madre!”, exclamó Fede Bal. “¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!”, sintetizó Flor Peña luego de la detallada explicación de Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit