ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó por qué Fede Bal es un "infiel honesto": "Termina sus parejas porque no les miente"

La actriz mantuvo un cara a cara con su hijo en Flor de equipo y puso el foco en el lado positivo de su personalidad.

12 de abril 2021, 20:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló un costado desconocido de Fede Bal
Seguinos en Google

Este lunes se producirá el esperado ingreso de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2 y por eso la actriz hizo una recorrida por los programas de Telefe como Flor de equipo, donde sostuvo un divertido cara a cara con su hijo. Allí, la actriz reconoció que Fede Bal tiene su mayor virtud en su honestidad, y que por eso no puede evitar confesar sus infidelidades, y por ende terminar sus relaciones tempranamente.

Florencia Peña le consulto a Carmen qué cosa insospechada se puede descubrir a estas alturas de Fede, a lo cual la actriz respondió que “su honestidad”. “Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad”, ejemplificó Carmen y terminó dedefinir a Fede, que hace algunas semanas culminó su romance de un año con Sofía Aldrey.

“Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo ‘¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien”, agregó Carmen ante la mirada atónita de su hijo.

“¡Tremendo consejo de madre!”, exclamó Fede Bal. “¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!”, sintetizó Flor Peña luego de la detallada explicación de Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit