ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó los insólitos llamados de Fede Bal a Sofía Aldrey, al verla desde Europa por las cámaras

La conductora mandó al frente a su hijo y a su novia al contar una intimidad de la pareja.

05 de marzo 2022, 17:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal al contar que la controlaba por cámaras a Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri dio a conocer en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. Por Ciudad Magazine) los insólitos llamados de Fede Bal a su novia, Sofía Aldrey, al verla desde Europa por las cámaras.

“Federico tiene muchísimas cámaras por toda la casa, vive en un barrio cerrado pero quiere tenerlas”, explicó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine.

Fue allí cuando Carmen lo mandó al frente a su hijo: “Dice que la llamaba por teléfono desde Europa y le decía ‘¿Qué estás haciendo regando a esta hora?’, ‘¿Por qué prendiste esa luz?’”.

“Entonces me dice ella ‘tu hijo es terrible, qué pesado’”, contó Barbieri sobre diálogo que tuvo con Aldrey y luego reconoció: “Es igual que yo, pero dejala tranquila a la chica”.

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO SE ORGANIZÓ FEDE BAL CON SOFÍA ALDREY LOS DÍAS QUE ESTUVO EN EUROPA

Carmen Barbieri contó en su programa matutino que mientras Fede Bal estuvo en Europa, Sofía Aldrey fue quien se quedó cuidándole la casa.

“¿Cómo fue el tema de la distancias esos días?”, indagó Pampito a la conductora, quien detalló: “Se extrañaron un montón, ella le cuidó la casa a Fede, se quedó ahí”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit