ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó los insólitos llamados de Fede Bal a Sofía Aldrey, al verla desde Europa por las cámaras

La conductora mandó al frente a su hijo y a su novia al contar una intimidad de la pareja.

05 de marzo 2022, 17:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal al contar que la controlaba por cámaras a Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri dio a conocer en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. Por Ciudad Magazine) los insólitos llamados de Fede Bal a su novia, Sofía Aldrey, al verla desde Europa por las cámaras.

“Federico tiene muchísimas cámaras por toda la casa, vive en un barrio cerrado pero quiere tenerlas”, explicó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine.

Fue allí cuando Carmen lo mandó al frente a su hijo: “Dice que la llamaba por teléfono desde Europa y le decía ‘¿Qué estás haciendo regando a esta hora?’, ‘¿Por qué prendiste esa luz?’”.

“Entonces me dice ella ‘tu hijo es terrible, qué pesado’”, contó Barbieri sobre diálogo que tuvo con Aldrey y luego reconoció: “Es igual que yo, pero dejala tranquila a la chica”.

CARMEN BARBIERI REVELÓ CÓMO SE ORGANIZÓ FEDE BAL CON SOFÍA ALDREY LOS DÍAS QUE ESTUVO EN EUROPA

Carmen Barbieri contó en su programa matutino que mientras Fede Bal estuvo en Europa, Sofía Aldrey fue quien se quedó cuidándole la casa.

“¿Cómo fue el tema de la distancias esos días?”, indagó Pampito a la conductora, quien detalló: “Se extrañaron un montón, ella le cuidó la casa a Fede, se quedó ahí”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit