ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que Fede Bal hizo un tratamiento para ser padre: "Por consejo médico, fue antes de empezar la quimio"

La actriz reveló que su hijo, previo a comenzar su tratamiento contra el cáncer, siguió la recomendación de los profesionales de la salud.

27 de septiembre 2021, 07:02hs
Carmen Barbieri contó que Fede Bal congeló su esperma.
Carmen Barbieri contó que Fede Bal congeló su esperma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con muchas ganas de convertirse en abuela, Carmen Barbieri charló sobre su hijo, Federico Bal, recientemente reconciliado con Sofía Aldrey, y reveló que el actor congeló su esperma antes de haber comenzado su tratamiento contra el cáncer.

"Quiero un nieto y le digo a Fede: ‘Pero dale, dame el gusto’. Él me insiste con que ya llegará el momento, pero que no ahora... Yo me muero de ganas de tener un nieto... Dicen que los nietos son como los hijos”, admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, habló de la recomendación que le hicieron los médicos a su hijo y de su rápida respuesta.

"Por consejos médicos, antes de empezar la quimio y los rayos, congeló su esperma. Lo hizo para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo fue durísimo... Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor”, sumó, agradecida.

Y se despidió admitiendo que está súper ansiosa por convertirse en abuela.

"Él me insiste con que ahora no es el momento de traer un hijo al mundo. ¿Pero cómo no me vas a dar un nieto? Yo casi me muero hace poco, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando. Pero bueno, ya va a venir", concluyó.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit