ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó que Fede Bal hizo un tratamiento para ser padre: "Por consejo médico, fue antes de empezar la quimio"

La actriz reveló que su hijo, previo a comenzar su tratamiento contra el cáncer, siguió la recomendación de los profesionales de la salud.

27 de septiembre 2021, 07:02hs
Carmen Barbieri contó que Fede Bal congeló su esperma.
Carmen Barbieri contó que Fede Bal congeló su esperma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con muchas ganas de convertirse en abuela, Carmen Barbieri charló sobre su hijo, Federico Bal, recientemente reconciliado con Sofía Aldrey, y reveló que el actor congeló su esperma antes de haber comenzado su tratamiento contra el cáncer.

"Quiero un nieto y le digo a Fede: ‘Pero dale, dame el gusto’. Él me insiste con que ya llegará el momento, pero que no ahora... Yo me muero de ganas de tener un nieto... Dicen que los nietos son como los hijos”, admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, habló de la recomendación que le hicieron los médicos a su hijo y de su rápida respuesta.

"Por consejos médicos, antes de empezar la quimio y los rayos, congeló su esperma. Lo hizo para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo fue durísimo... Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor”, sumó, agradecida.

Y se despidió admitiendo que está súper ansiosa por convertirse en abuela.

"Él me insiste con que ahora no es el momento de traer un hijo al mundo. ¿Pero cómo no me vas a dar un nieto? Yo casi me muero hace poco, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando. Pero bueno, ya va a venir", concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit