ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó detalles del duro tratamiento de Fede Bal: "Lo cansa mucho y bajó 7 kilos"

La actriz habló con Caras sobre cómo se encuentra su hijo, que le está dando batalla a un cáncer de intestino.

17 de abril 2020, 09:38hs
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló a fondo sobre cómo vive el tratamiento de su hijo Fede Bal contra el cácner de intestinos en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con Caras, la actriz contó detalles del estado de salud actual de Fede, quien a fines de marzo decidió mostrar a través de Intagram imágenes del inicio de su tratamiento de rayos: “Se cumplieron dos semanas este miércoles de rayos y quimio. En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes. El tratamiento consta 10 minutos de rayos, y pastillas”.

Carmen relató cómo vive Fede este momento y cuánto lo acompaña su novia, Sofía Aldrey: “La verdad que el tratamiento lo cansa mucho, lo tira en la cama, duerme tres horas y mientras Sofía, que es un ángel de mujer, es un ser maravilloso, le hace la comida, también sé que le da dolores de cabeza pero todos me dicen que es normal. El esta con mucha fe y fuerza y así me siento yo también. Si bien a mi se me vino el mundo abajo cuando mi hijo me dijo 'tengo cáncer' soy una roca para él”.

"Suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura. Con respecto a su estado general como se hizo vegano por pedido de los médicos bajó 7 kilos"

Barbieri agregó en diálogo con la revista: “Suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura. Con respecto a su estado general como se hizo vegano por pedido de los médicos bajó 7 kilos. Y si bien como dije va solo al tratamiento a veces lleva a Sofi van los dos con barbijo y la deja en la casa de los padres o ella lo espera en el auto. Por suerte Fede no perdió el pelo quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”.

Y concluyó con la fuerza que la caracteriza: “Tengo una tristeza muy grande. Le están dando con artillería pesada. Rezo todo el tiempo, todos los días a la virgen, mi prima, mi familia, todos rezan para que el tumor se reduzca, desaparezca o lo puedan operar”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit