Carmen Barbieri contó cómo fue la presentación de Laurita Fernández "como novia oficial" que le hizo Federico Bal: "Vino a mi casa con ella y me dijo ‘mamá, nos amamos'"

La capocómica reveló los detalles de su primer encuentro oficial con su nueva nuera, en una nota para el programa radial Por si las moscas.  

Carmen Barbieri se alegró por el noviazgo de Fede Bal con Laurita Fernández. (Foto: Ciudad.com)
Carmen Barbieri se alegró por el noviazgo de Fede Bal con Laurita Fernández. (Foto: Ciudad.com)

Muy pocos se habrán sorprendido con el blanqueo del noviazgo entre Federico Bal y Laurita Fernández, ya que hace diez meses que Barbie Vélez los acusó de "infieles" (con ella y con Federico Hoppe, respectivamente) en Intrusos, en la misma tarde que estalló el escándalo por presunta violencia de género que se dirime en sede judicial.

De todas formas, la confirmación del romance resultó un verdadero alivio para Carmen Barbieri, quien en varias oportunidades dejó a entrever la relación sentimental entre su hijo y la bailarina, siempre dejando en claro que no traicionaron al productor ejecutivo de Ideas del Sur ni a la hija de Nazarena Vélez.

"Les di mi bendición y le dije a Fede, 'ojalá te portes bien'. Y les dije a los dos que les van a pegar duro en los medios, pero si hay amor, no necesitan más nada".

Muy relajada y alegre, Carmen habló sin filtros en una nota con Por si las moscas y reveló cómo fue la presentación oficial: "Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera; y me dijo ‘mamá, nos amamos’". Tras una pausa, la capocómica completó: "Les di mi bendición y le dije a Fede: ojalá te portes bien; a los dos les avisé que les van a pegar duro en los medios, pero que si hay amor no necesitan más nada".

"Ahora Fede pudo enamorarse de quien quiso, está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte".

Así, la exjurado de ShowMatch festejó: "Estoy feliz porque mi hijo volvió, estuvo encerrado en una cápsula, lejos de los amigos, de sus deportes, y ahora lo vi de nuevo. Volvió a ser el chico que era antes y espero que no sea un pollerudo, se lo dije, que siga haciendo su vida aun amándola", precisó en la nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli durante el ciclo radial de AM 1110.

"Lo acusan de traición y nadie hace cuentas", enfatizó Barbieri en referencia a la infidelidad que les achacan a Laurita y Fede hacia Hoppe y Barbie. "Ahora Fede pudo enamorarse de quien quiso. Está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte. No creo que les dejen de dar trabajo por estar juntos. Yo como madre quiero que sean felices. Ni Tinelli ni el Bailando son mi vida”, reflexionó Carmen Barbieri.