ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó cómo fue la presentación de Laurita Fernández "como novia oficial" que le hizo Federico Bal: "Vino a mi casa con ella y me dijo ‘mamá, nos amamos'"

La capocómica reveló los detalles de su primer encuentro oficial con su nueva nuera, en una nota para el programa radial Por si las moscas.

10 de marzo 2017, 10:30hs
Carmen Barbieri se alegró por el noviazgo de Fede Bal con Laurita Fernández. (Foto: Ciudad.com)
Carmen Barbieri se alegró por el noviazgo de Fede Bal con Laurita Fernández. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Muy pocos se habrán sorprendido con el blanqueo del noviazgo entre Federico Bal y Laurita Fernández, ya que hace diez meses que Barbie Vélez los acusó de "infieles" (con ella y con Federico Hoppe, respectivamente) en Intrusos, en la misma tarde que estalló el escándalo por presunta violencia de género que se dirime en sede judicial.

"Les di mi bendición y le dije a Fede, 'ojalá te portes bien'. Y les dije a los dos que les van a pegar duro en los medios, pero si hay amor, no necesitan más nada".

Muy relajada y alegre, Carmen habló sin filtros en una nota con Por si las moscas y reveló cómo fue la presentación oficial: "Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera; y me dijo ‘mamá, nos amamos’". Tras una pausa, la capocómica completó: "Les di mi bendición y le dije a Fede: ojalá te portes bien; a los dos les avisé que les van a pegar duro en los medios, pero que si hay amor no necesitan más nada".

"Ahora Fede pudo enamorarse de quien quiso, está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte".

Así, la exjurado de ShowMatch festejó: "Estoy feliz porque mi hijo volvió, estuvo encerrado en una cápsula, lejos de los amigos, de sus deportes, y ahora lo vi de nuevo. Volvió a ser el chico que era antes y espero que no sea un pollerudo, se lo dije, que siga haciendo su vida aun amándola", precisó en la nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli durante el ciclo radial de AM 1110.

"Lo acusan de traición y nadie hace cuentas", enfatizó Barbieri en referencia a la infidelidad que les achacan a Laurita y Fede hacia Hoppe y Barbie. "Ahora Fede pudo enamorarse de quien quiso. Está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte. No creo que les dejen de dar trabajo por estar juntos. Yo como madre quiero que sean felices. Ni Tinelli ni el Bailando son mi vida”, reflexionó Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri

La reacción de Carmen Barbieri tras el blanqueo amoroso de Fede Bal y Laurita Fernández: "Soy feliz porque mi hijo es feliz; viva el amor sano y verdadero"

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalLaurita FernándezLaura FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit