ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó cómo es Alex Caniggia detrás de cámara: "Es divertido, educado, cariñoso, ¡es bárbaro!"

La flamante eliminada de MasterChef Celebrity 2 elogió a su excompañero de reality en Flor de Equipo.

17 de mayo 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló cómo es Alexander Caniggia cuando se apagan las cámaras
Seguinos en Google

El caso de Alex Caniggia (28) es por demás curioso, porque ante los micrófonos y las cámaras suele mostrarse provocador y soberbio, pero Carmen Barbieri puede dar fe de que en realidad él es todo lo contrario. Por eso, la flamante eliminada de MasterChef Celebrity 2 fue tan cálida en su reivindicación del siempre polémico mellizo de Charlotte.

El halago al hijo menor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis vino a cuento de que Marcelo Polino recordó en Flor de Equipo la vez que Carmen se había enojado con él porque le había sacado una crema. “Me había olvidado de eso, pero él me puede robar lo que quiera porque me divierte tanto…”, afirmó Barbieri

Con una sonrisa en su rostro y ojos brillosos, la capocómica enfatizó: “Es divertido, es educado, es cariñoso… Él hace un personaje, pero es bárbaro (como persona). Es re educado, muy bien educado por sus padres. Los conozco desde chiquitos”.

Al final,  más allá de la sorpresa de Nancy Pazos por cómo sería la verdadera personalidad de Alexander Caniggia, Marcelo Polino suscribió la opinión de Carmen Barbiri respecto de que el mellizo “es muy educado”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit