Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri contó cómo es Alex Caniggia detrás de cámara: "Es divertido, educado, cariñoso, ¡es bárbaro!"

La flamante eliminada de MasterChef Celebrity 2 elogió a su excompañero de reality en Flor de Equipo.

Carmen Barbieri reveló cómo es Alexander Caniggia cuando se apagan las cámaras

El caso de Alex Caniggia (28) es por demás curioso, porque ante los micrófonos y las cámaras suele mostrarse provocador y soberbio, pero Carmen Barbieri puede dar fe de que en realidad él es todo lo contrario. Por eso, la flamante eliminada de MasterChef Celebrity 2 fue tan cálida en su reivindicación del siempre polémico mellizo de Charlotte.

El halago al hijo menor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis vino a cuento de que Marcelo Polino recordó en Flor de Equipo la vez que Carmen se había enojado con él porque le había sacado una crema. “Me había olvidado de eso, pero él me puede robar lo que quiera porque me divierte tanto…”, afirmó Barbieri

Con una sonrisa en su rostro y ojos brillosos, la capocómica enfatizó: “Es divertido, es educado, es cariñoso… Él hace un personaje, pero es bárbaro (como persona). Es re educado, muy bien educado por sus padres. Los conozco desde chiquitos”.

Al final,  más allá de la sorpresa de Nancy Pazos por cómo sería la verdadera personalidad de Alexander Caniggia, Marcelo Polino suscribió la opinión de Carmen Barbiri respecto de que el mellizo “es muy educado”.