ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó cómo es Alex Caniggia detrás de cámara: "Es divertido, educado, cariñoso, ¡es bárbaro!"

La flamante eliminada de MasterChef Celebrity 2 elogió a su excompañero de reality en Flor de Equipo.

17 de mayo 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló cómo es Alexander Caniggia cuando se apagan las cámaras
Seguinos en Google

El caso de Alex Caniggia (28) es por demás curioso, porque ante los micrófonos y las cámaras suele mostrarse provocador y soberbio, pero Carmen Barbieri puede dar fe de que en realidad él es todo lo contrario. Por eso, la flamante eliminada de MasterChef Celebrity 2 fue tan cálida en su reivindicación del siempre polémico mellizo de Charlotte.

El halago al hijo menor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis vino a cuento de que Marcelo Polino recordó en Flor de Equipo la vez que Carmen se había enojado con él porque le había sacado una crema. “Me había olvidado de eso, pero él me puede robar lo que quiera porque me divierte tanto…”, afirmó Barbieri

Con una sonrisa en su rostro y ojos brillosos, la capocómica enfatizó: “Es divertido, es educado, es cariñoso… Él hace un personaje, pero es bárbaro (como persona). Es re educado, muy bien educado por sus padres. Los conozco desde chiquitos”.

Al final,  más allá de la sorpresa de Nancy Pazos por cómo sería la verdadera personalidad de Alexander Caniggia, Marcelo Polino suscribió la opinión de Carmen Barbiri respecto de que el mellizo “es muy educado”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit