ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”

La capocómica sorprendió al contar la desagradable escena que vivió en Mar del Plata. Detalles.

10 de febrero 2020, 10:35hs
Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”
Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri vivió un desagradable momento a la salida del teatro en Mar del Plata, luego de presentarse con la obra Veinte millones. La capocómica relató la condenable escena con “un degenerado”, según sus propias palabras.

"Ayer me tocaron el ‘tujes’ a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado”, comenzó Carmen el sábado por la noche, en Implacables.

“Yo me paré y les dije ‘sáquenme fotos’, les tiré un beso... Cuando llueve tanto la gente se queda igual en la puerta. Son divinos. El cariño de la gente es genial. Pero el señor de anoche llegó más lejos con el cariño. Se le fue la mano”, continuó en el ciclo de El Nueve.

"Ayer me tocaron el ‘tujes’ a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado".

"¿Sabés por qué no seguí (peleando)? No sé qué me pasa, no soy yo, porque en otro momento de mi vida, me doy vuelta y le bajo dos dientes. Pero me di vuelta, lo miré a la cara, y le dije: ‘¿Vos me tocaste no?’ Y bajó la cabeza. Me dio pena después”, explicó Barbieri.

“Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste’, tengo la cara de él acá. ‘Es una falta de respeto, tarado’, le digo, y me agarraron los dos señores de seguridad que siempre están acá y me dicen: 'Vamos, Carmen, vamos’. Y me llevaron al auto. Pero me tocó”, aseguró indignada.

"Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste. Es una falta de respeto, tarado’, y me agarraron los dos señores de seguridad y me llevaron al auto. Pero me tocó".

“Porque los chicos que me sacan van uno de costado y otro de adelante, detrás nadie. Bueno, está bien, que sea feliz, le tocó el culito a una vieja. Estoy tratando de ver la vida de otra manera, sino ayer, el señor que me tocó está en la comisaría, y después ustedes tenían nota. Esas cosas pasan en la multitud, está todo bien, no pasa nada. Yo no me sentí mal, lo que pasa es que me controlo”, agregó Carmen.

“Pero no me enojé ni nada. Me molestó, porque es feo, te molestan esas cosas, pero tampoco reaccioné como yo reaccionaba antes, que era una polvorita. Mi hijo (por Fede Bal) me decía: ‘Qué épocas tuviste, mamá, de abandonar móviles, de pelearte con todo el mundo... Qué épocas’. Pero ya pasó”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit