ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”

La capocómica sorprendió al contar la desagradable escena que vivió en Mar del Plata. Detalles.

10 de febrero 2020, 10:35hs
Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”
Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri vivió un desagradable momento a la salida del teatro en Mar del Plata, luego de presentarse con la obra Veinte millones. La capocómica relató la condenable escena con “un degenerado”, según sus propias palabras.

"Ayer me tocaron el ‘tujes’ a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado”, comenzó Carmen el sábado por la noche, en Implacables.

“Yo me paré y les dije ‘sáquenme fotos’, les tiré un beso... Cuando llueve tanto la gente se queda igual en la puerta. Son divinos. El cariño de la gente es genial. Pero el señor de anoche llegó más lejos con el cariño. Se le fue la mano”, continuó en el ciclo de El Nueve.

"Ayer me tocaron el ‘tujes’ a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado".

"¿Sabés por qué no seguí (peleando)? No sé qué me pasa, no soy yo, porque en otro momento de mi vida, me doy vuelta y le bajo dos dientes. Pero me di vuelta, lo miré a la cara, y le dije: ‘¿Vos me tocaste no?’ Y bajó la cabeza. Me dio pena después”, explicó Barbieri.

“Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste’, tengo la cara de él acá. ‘Es una falta de respeto, tarado’, le digo, y me agarraron los dos señores de seguridad que siempre están acá y me dicen: 'Vamos, Carmen, vamos’. Y me llevaron al auto. Pero me tocó”, aseguró indignada.

"Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste. Es una falta de respeto, tarado’, y me agarraron los dos señores de seguridad y me llevaron al auto. Pero me tocó".

“Porque los chicos que me sacan van uno de costado y otro de adelante, detrás nadie. Bueno, está bien, que sea feliz, le tocó el culito a una vieja. Estoy tratando de ver la vida de otra manera, sino ayer, el señor que me tocó está en la comisaría, y después ustedes tenían nota. Esas cosas pasan en la multitud, está todo bien, no pasa nada. Yo no me sentí mal, lo que pasa es que me controlo”, agregó Carmen.

“Pero no me enojé ni nada. Me molestó, porque es feo, te molestan esas cosas, pero tampoco reaccioné como yo reaccionaba antes, que era una polvorita. Mi hijo (por Fede Bal) me decía: ‘Qué épocas tuviste, mamá, de abandonar móviles, de pelearte con todo el mundo... Qué épocas’. Pero ya pasó”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit