ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”

La capocómica sorprendió al contar la desagradable escena que vivió en Mar del Plata. Detalles.

10 de febrero 2020, 10:35hs
Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”
Carmen Barbieri contó el abuso que sufrió a la salida del teatro: “Fue un degenerado con un piloto negro”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri vivió un desagradable momento a la salida del teatro en Mar del Plata, luego de presentarse con la obra Veinte millones. La capocómica relató la condenable escena con “un degenerado”, según sus propias palabras.

"Ayer me tocaron el ‘tujes’ a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado”, comenzó Carmen el sábado por la noche, en Implacables.

“Yo me paré y les dije ‘sáquenme fotos’, les tiré un beso... Cuando llueve tanto la gente se queda igual en la puerta. Son divinos. El cariño de la gente es genial. Pero el señor de anoche llegó más lejos con el cariño. Se le fue la mano”, continuó en el ciclo de El Nueve.

"Ayer me tocaron el ‘tujes’ a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado".

"¿Sabés por qué no seguí (peleando)? No sé qué me pasa, no soy yo, porque en otro momento de mi vida, me doy vuelta y le bajo dos dientes. Pero me di vuelta, lo miré a la cara, y le dije: ‘¿Vos me tocaste no?’ Y bajó la cabeza. Me dio pena después”, explicó Barbieri.

“Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste’, tengo la cara de él acá. ‘Es una falta de respeto, tarado’, le digo, y me agarraron los dos señores de seguridad que siempre están acá y me dicen: 'Vamos, Carmen, vamos’. Y me llevaron al auto. Pero me tocó”, aseguró indignada.

"Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste. Es una falta de respeto, tarado’, y me agarraron los dos señores de seguridad y me llevaron al auto. Pero me tocó".

“Porque los chicos que me sacan van uno de costado y otro de adelante, detrás nadie. Bueno, está bien, que sea feliz, le tocó el culito a una vieja. Estoy tratando de ver la vida de otra manera, sino ayer, el señor que me tocó está en la comisaría, y después ustedes tenían nota. Esas cosas pasan en la multitud, está todo bien, no pasa nada. Yo no me sentí mal, lo que pasa es que me controlo”, agregó Carmen.

“Pero no me enojé ni nada. Me molestó, porque es feo, te molestan esas cosas, pero tampoco reaccioné como yo reaccionaba antes, que era una polvorita. Mi hijo (por Fede Bal) me decía: ‘Qué épocas tuviste, mamá, de abandonar móviles, de pelearte con todo el mundo... Qué épocas’. Pero ya pasó”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit