Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, sobre el consejo que le dio a Fede Bal: "Diez opinan bien y uno mal, ¿te enganchas con eso?"

La capocómica le recomendó a su hijo que se centre en sí mismo y le dé la espalda a los comentarios hirientes de los haters.

Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.

Después de haber recibido un montón de críticas negativas, Nazarena Vélez explicó que jamás se reiría del cáncer en el intestino que padece Federico Bal. Aclaró que sus alegres posteos luego de que él contara que padece la enfermedad no fueron a propósito. Y pidió que los haters bajen un cambio.

En este contexto, Carmen Barbieri charló con Moria Casán en Incorrectas (América) y develó qué consejo le dio a su hijo con respecto a los detractores que se burlan del delicado momento que está atravesando.

"Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer!".

“Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono, cuando manejaba menos mal que no... Yo le decía: ‘¿Pero qué hacés con el teléfono?’, y él me decía que leyendo lo que opinaban de él”, recordó Carmen.

"No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter?".

Y fue por más: "Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer! No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter? Tenés otra cabeza’. Y la verdad es que él, hoy, tiene otra cabeza”, sentenció, enfática.