ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sobre el consejo que le dio a Fede Bal: "Diez opinan bien y uno mal, ¿te enganchas con eso?"

La capocómica le recomendó a su hijo que se centre en sí mismo y le dé la espalda a los comentarios hirientes de los haters.

12 de marzo 2020, 09:01hs
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Seguinos en Google

Después de haber recibido un montón de críticas negativas, Nazarena Vélez explicó que jamás se reiría del cáncer en el intestino que padece Federico Bal. Aclaró que sus alegres posteos luego de que él contara que padece la enfermedad no fueron a propósito. Y pidió que los haters bajen un cambio.

En este contexto, Carmen Barbieri charló con Moria Casán en Incorrectas (América) y develó qué consejo le dio a su hijo con respecto a los detractores que se burlan del delicado momento que está atravesando.

"Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer!".

“Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono, cuando manejaba menos mal que no... Yo le decía: ‘¿Pero qué hacés con el teléfono?’, y él me decía que leyendo lo que opinaban de él”, recordó Carmen.

"No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter?".

Y fue por más: "Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer! No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter? Tenés otra cabeza’. Y la verdad es que él, hoy, tiene otra cabeza”, sentenció, enfática.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit