ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sobre el consejo que le dio a Fede Bal: "Diez opinan bien y uno mal, ¿te enganchas con eso?"

La capocómica le recomendó a su hijo que se centre en sí mismo y le dé la espalda a los comentarios hirientes de los haters.

12 de marzo 2020, 09:01hs
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Seguinos en

Después de haber recibido un montón de críticas negativas, Nazarena Vélez explicó que jamás se reiría del cáncer en el intestino que padece Federico Bal. Aclaró que sus alegres posteos luego de que él contara que padece la enfermedad no fueron a propósito. Y pidió que los haters bajen un cambio.

En este contexto, Carmen Barbieri charló con Moria Casán en Incorrectas (América) y develó qué consejo le dio a su hijo con respecto a los detractores que se burlan del delicado momento que está atravesando.

"Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer!".

“Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono, cuando manejaba menos mal que no... Yo le decía: ‘¿Pero qué hacés con el teléfono?’, y él me decía que leyendo lo que opinaban de él”, recordó Carmen.

"No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter?".

Y fue por más: "Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer! No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter? Tenés otra cabeza’. Y la verdad es que él, hoy, tiene otra cabeza”, sentenció, enfática.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit