ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sobre el consejo que le dio a Fede Bal: "Diez opinan bien y uno mal, ¿te enganchas con eso?"

La capocómica le recomendó a su hijo que se centre en sí mismo y le dé la espalda a los comentarios hirientes de los haters.

12 de marzo 2020, 09:01hs
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber recibido un montón de críticas negativas, Nazarena Vélez explicó que jamás se reiría del cáncer en el intestino que padece Federico Bal. Aclaró que sus alegres posteos luego de que él contara que padece la enfermedad no fueron a propósito. Y pidió que los haters bajen un cambio.

En este contexto, Carmen Barbieri charló con Moria Casán en Incorrectas (América) y develó qué consejo le dio a su hijo con respecto a los detractores que se burlan del delicado momento que está atravesando.

"Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer!".

“Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono, cuando manejaba menos mal que no... Yo le decía: ‘¿Pero qué hacés con el teléfono?’, y él me decía que leyendo lo que opinaban de él”, recordó Carmen.

"No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter?".

Y fue por más: "Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer! No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter? Tenés otra cabeza’. Y la verdad es que él, hoy, tiene otra cabeza”, sentenció, enfática.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit