ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, sobre el consejo que le dio a Fede Bal: "Diez opinan bien y uno mal, ¿te enganchas con eso?"

La capocómica le recomendó a su hijo que se centre en sí mismo y le dé la espalda a los comentarios hirientes de los haters.

12 de marzo 2020, 09:01hs
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Carmen le contó a Moria el consejo que le dio a Fede.
Seguinos en Google

Después de haber recibido un montón de críticas negativas, Nazarena Vélez explicó que jamás se reiría del cáncer en el intestino que padece Federico Bal. Aclaró que sus alegres posteos luego de que él contara que padece la enfermedad no fueron a propósito. Y pidió que los haters bajen un cambio.

En este contexto, Carmen Barbieri charló con Moria Casán en Incorrectas (América) y develó qué consejo le dio a su hijo con respecto a los detractores que se burlan del delicado momento que está atravesando.

"Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer!".

“Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono, cuando manejaba menos mal que no... Yo le decía: ‘¿Pero qué hacés con el teléfono?’, y él me decía que leyendo lo que opinaban de él”, recordó Carmen.

"No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter?".

Y fue por más: "Diez opinan bien, uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer! No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter? Tenés otra cabeza’. Y la verdad es que él, hoy, tiene otra cabeza”, sentenció, enfática.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit