ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, conmovida por el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca: "Era su nena maravillosa"

La conductora de Mañanísma contó que el día que murió la hija del actor y Pampita estaba en Chile, y se emocionó al recordarla.

04 de mayo 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, conmovida por el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Carmen Barbieri se le entrecortó la voz de emoción al hablar de la inminente presentación del libro de Benjamín Vicuña, dedicado a su hija Blanca, a diez años de su muerte.

"Ay, el libro... Es de su nena maravillosa, que no está físicamente, pero está viva todo el tiempo en el recuerdo", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Él recuerda los cumpleaños, el día que se fue. Está siempre presente en ellos. Hoy tendría 17 años", continuó Carmen.

"Ay, el libro... Es de su nena maravillosa, que no está físicamente, pero está viva todo el tiempo en el recuerdo".

También sensibilizado con el tema, Pampito expresó: "Benjamín en este libro plasma todo ese dolor, esa angustia que tuvo que atravesar y que todavía atraviesa. Quiere que sirva como ayuda, como consuelo, para esos papás que pasan por lo mismo".

Recordando ese 8 de septiembre de 2012 trágico para Benjamín Vicuña, Pampita y toda su familia, Barbieri contó: "Cuando pasó esto, yo estaba en Chile trabajando y no quise molestarlos. Sabía que ellos estaban ahí".

"Cuando Blanca murió yo estaba en Chile, pero no quise molestarlos... A mí me angustia. Se me corta la voz, pero también debe ser bueno, sanador, leer el libro".

"A mí me angustia. Se me corta la voz, pero también debe ser bueno, sanador, leer el libro", expresó Carmen.

ÍNTIMA REVELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL LIBRO SOBRE SU HIJA BLANCA

A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar.

En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.

"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos.

"Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.

"Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!", agregó.

"Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan", finalizó Ubfal.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit