ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su catarata de picantes tweets de apoyo a Fede Bal: "Entiendo que por amar no cuentes toda la verdad"

La capocómica le dedicó palabras de afecto a su hijo desde Twitter y mandó un tiro por elevación a Barbie Vélez.

08 de mayo 2016, 15:03hs
Seguinos en Google

En el verano de 2015, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez unieron fuerzas para Leonas, obra en la que no terminaron de la mejor manera y el tiempo fue acrecentando su enemistad. Sin embargo, tanto Nazarena como Carmen han sido fieles al título de la comedia que protagonizaron: a la hora de defender a sus hijos, como dos leonas, son implacables.

A través de su cuenta de Twitter, Barbieri le dio su apoyo total a su hijo Fede Bal, en pleno escándalo con su exnovia Barbie Vélez, manifestó sentirse bien por el hijo que había criado con Santiago Bal y también lanzó un "palito". "Hijo de mi corazón, estoy con vos y entiendo que por amar no cuentes toda la verdad. Dios con su justicia divina te ayudará. ¡Hombre de bien!", escribió.

"Tu padre y yo sabemos quién sos y cómo te criamos. Vos, hijo sos de esos hombres que aman demasiado... Confío en la justicia y en la justicia divina", remarcó en la misma red social. "Fuerza, hijo, la verdad siempre gana. Te amo hijo y te admiro por el hombre que sos respetando siempre a la mujer", aseguró Carmen.

Carmen Barbieri, una leona con su cría. 

HIJO DE MI CORAZON ESTOY CON VOS Y ENTIENDO QUE POR AMAR NO CUENTES TODA LA VERDAD DIOS CON SU JUSTICIA DIVINA TE AYUDARA ¡ HOMBRE DE BIEN!

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) May 7, 2016

TU PADRE Y YO SABEMOS QUIEN SOS Y COMO TE CRIAMOS VOS HIJO SOS DE ESOS HOMBRES QUE AMAN DEMASIADO....CONFIO EN LA JUSTICIA Y EN LA J.DIVINA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) May 7, 2016

ES LO QUE SIENTO pic.twitter.com/UdfZjnNmNJ

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) May 7, 2016

Fuerza hijo la verdad siempre gana

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) May 7, 2016

Te amo hijo y te admiro por el hombre que sos RESPETANDO SIEMPRE A LA MUJER

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) May 8, 2016

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit