ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se burló del baile de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi: "Le pongo menos 10"

La conductora de Mañanísima mostró la coreo viral para entrar a Bailando 2023 que hizo la joven, quien asegura haber tenido una historia con el futbolista.

18 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, súper acida sobre cómo baila la amante de Icardi en un video donde se candidatea para el Bailando: "Le pongo un menos 10"
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2023 va tomando forma, y la lista de nombres de quiénes estarían este año continúa, una de las quiere ser parte del certamen es Cande Lecce, la joven que afirma que fue engañada por Mauro Icardi. Carmen Barbieri fue muy picante al verla bailar y le terminó dando un puntaje lapidario.

“Todas bailan y hacen lo mismo. Todas hacen ‘el corazón’, se pasan la mano por el pecho, por el pelo”, se despachó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la conductora al ver el video que subió Cande a su TikTok haciendo un baile viral.

“Nunca bailé estas coreografías. ¿Sabrá lo que es un port de bras?”, lanzó, irónica.

"Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque".

CARMEN BARBIERI FUE LAPIDARIA SOBRE CANDE LECCE, LA SUPUESTA AMANTE DE MAURO ICARDI, A BAILANDO 2023

Pero cuando Pampito quiso conocer la opinión de Carmen basada en sus años como exjurado de ShowMatch, además de su experiencia como directora de teatro revista, bailarina y  vedette, fue lapidaria.

“Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque”, siguió, picante mientras imitaba los movimientos de la joven en su reto viral y cuestionaba los pasos.

“¿Qué es esa coreografía?”, se despachó, aunque terminó reconociéndole a Cande como puntos a favor que “se mueve” y “es linda”. ¡Palito!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Candela LecceCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit