ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se burló del baile de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi: "Le pongo menos 10"

La conductora de Mañanísima mostró la coreo viral para entrar a Bailando 2023 que hizo la joven, quien asegura haber tenido una historia con el futbolista.

18 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, súper acida sobre cómo baila la amante de Icardi en un video donde se candidatea para el Bailando: "Le pongo un menos 10"
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2023 va tomando forma, y la lista de nombres de quiénes estarían este año continúa, una de las quiere ser parte del certamen es Cande Lecce, la joven que afirma que fue engañada por Mauro Icardi. Carmen Barbieri fue muy picante al verla bailar y le terminó dando un puntaje lapidario.

“Todas bailan y hacen lo mismo. Todas hacen ‘el corazón’, se pasan la mano por el pecho, por el pelo”, se despachó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la conductora al ver el video que subió Cande a su TikTok haciendo un baile viral.

“Nunca bailé estas coreografías. ¿Sabrá lo que es un port de bras?”, lanzó, irónica.

"Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque".

CARMEN BARBIERI FUE LAPIDARIA SOBRE CANDE LECCE, LA SUPUESTA AMANTE DE MAURO ICARDI, A BAILANDO 2023

Pero cuando Pampito quiso conocer la opinión de Carmen basada en sus años como exjurado de ShowMatch, además de su experiencia como directora de teatro revista, bailarina y  vedette, fue lapidaria.

“Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque”, siguió, picante mientras imitaba los movimientos de la joven en su reto viral y cuestionaba los pasos.

“¿Qué es esa coreografía?”, se despachó, aunque terminó reconociéndole a Cande como puntos a favor que “se mueve” y “es linda”. ¡Palito!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Candela LecceCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit