ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se burló del baile de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi: "Le pongo menos 10"

La conductora de Mañanísima mostró la coreo viral para entrar a Bailando 2023 que hizo la joven, quien asegura haber tenido una historia con el futbolista.

18 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, súper acida sobre cómo baila la amante de Icardi en un video donde se candidatea para el Bailando: "Le pongo un menos 10"
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2023 va tomando forma, y la lista de nombres de quiénes estarían este año continúa, una de las quiere ser parte del certamen es Cande Lecce, la joven que afirma que fue engañada por Mauro Icardi. Carmen Barbieri fue muy picante al verla bailar y le terminó dando un puntaje lapidario.

“Todas bailan y hacen lo mismo. Todas hacen ‘el corazón’, se pasan la mano por el pecho, por el pelo”, se despachó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la conductora al ver el video que subió Cande a su TikTok haciendo un baile viral.

“Nunca bailé estas coreografías. ¿Sabrá lo que es un port de bras?”, lanzó, irónica.

"Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque".

CARMEN BARBIERI FUE LAPIDARIA SOBRE CANDE LECCE, LA SUPUESTA AMANTE DE MAURO ICARDI, A BAILANDO 2023

Pero cuando Pampito quiso conocer la opinión de Carmen basada en sus años como exjurado de ShowMatch, además de su experiencia como directora de teatro revista, bailarina y  vedette, fue lapidaria.

“Le pongo un menos 10. Quiero ver si hace un grand écart o un arabesque”, siguió, picante mientras imitaba los movimientos de la joven en su reto viral y cuestionaba los pasos.

“¿Qué es esa coreografía?”, se despachó, aunque terminó reconociéndole a Cande como puntos a favor que “se mueve” y “es linda”. ¡Palito!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Candela LecceCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit