ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Hará el tratamiento en el Fleming"

La capocómica habló de la difícil noticia que comunicó su hijo a través de las redes sociales.

09 de marzo 2020, 22:11hs
Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: Hará el tratamiento en el Fleming
Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: Hará el tratamiento en el Fleming
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal sorprendió a todo sus seguidores con una difícil noticia: el actor reveló que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Conmovido pero con una enorme entereza, el joven de 30 años dejó un valiente mensaje y remarcó la importancia de hacerse controles médicos y estudios tempranos. Poco antes de que publicara el video en su Instagram, Carmen Barbieri había brindado algunos detalles de su lucha.

“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo la madre de Fede a Paparazzi. “Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó Carmen.

 “No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó la capocómica, frente al difícil momento que atraviesa su hijo y toda la familia.

¡Fuerza, Fede!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit