ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Hará el tratamiento en el Fleming"

La capocómica habló de la difícil noticia que comunicó su hijo a través de las redes sociales.

09 de marzo 2020, 22:11hs
Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: Hará el tratamiento en el Fleming
Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: Hará el tratamiento en el Fleming
Seguinos en Google

Fede Bal sorprendió a todo sus seguidores con una difícil noticia: el actor reveló que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Conmovido pero con una enorme entereza, el joven de 30 años dejó un valiente mensaje y remarcó la importancia de hacerse controles médicos y estudios tempranos. Poco antes de que publicara el video en su Instagram, Carmen Barbieri había brindado algunos detalles de su lucha.

“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo la madre de Fede a Paparazzi. “Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó Carmen.

 “No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó la capocómica, frente al difícil momento que atraviesa su hijo y toda la familia.

¡Fuerza, Fede!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit