ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Hará el tratamiento en el Fleming"

La capocómica habló de la difícil noticia que comunicó su hijo a través de las redes sociales.

09 de marzo 2020, 22:11hs
Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: Hará el tratamiento en el Fleming
Carmen Barbieri brindó detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: Hará el tratamiento en el Fleming
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal sorprendió a todo sus seguidores con una difícil noticia: el actor reveló que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Conmovido pero con una enorme entereza, el joven de 30 años dejó un valiente mensaje y remarcó la importancia de hacerse controles médicos y estudios tempranos. Poco antes de que publicara el video en su Instagram, Carmen Barbieri había brindado algunos detalles de su lucha.

“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo la madre de Fede a Paparazzi. “Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó Carmen.

 “No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó la capocómica, frente al difícil momento que atraviesa su hijo y toda la familia.

¡Fuerza, Fede!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit