ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza y amenazó con llevarlo a la Justicia: "Ya que lo que más le importa es la plata, le haré un reclamo económico"

La artista del elenco de Un estreno o un velorio fustigó al productor en diálogo con Marina Calabró.

22 de enero 2021, 15:55hs
Carmen Barbieri bloqueó a a Flavio Mendoza lo llevará a la Justicia: Ya que lo que más le importa es la plata, le haré un reclamo económico
Carmen Barbieri bloqueó a a Flavio Mendoza lo llevará a la Justicia: Ya que lo que más le importa es la plata, le haré un reclamo económico
Seguinos en Google

El covid positivo de Carmen Barbieri (65) afectó la salud de la artista y la llevó a permanecer internada en la clínica Zabala, por un cuadro de neumonía. La noticia tomó por sorpresa a Flavio Mendoza, quien en un primer momento no conocía los detalles y minimizó el diagnóstico de la actriz de su elenco en Un estreno o un velorio.

En declaraciones a la prensa, el productor había afirmado: "Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo". Palabras que cayeron como una bomba para Barbieri, quien hizo un descargo en diálogo con Marina Calabró para Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre).

"Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman", se quejó.

"Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma".

Las duras frases de Carmen fueron pronunciadas por audio de WhatsApp, pero no quiso que salieran al aire por el pésimo estado de su voz. "Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", exclamó.

Furiosa, la madre de Federico Bal aclaró cuál fue su reacción con Mendoza: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".

Al final, Carmen Barbieri reveló el gesto de Flavio Mendoza para con ella, que no logró conmoverla y la determinó a ir por todo en una mediación civil extrajudicial como primer paso: "Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde (N del R: luego de la difusión de sus declaraciones a Intrusos), después de que todo el mundo le dio con un caño".

Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza y amenazó con llevarlo a la Justicia: "Ya que lo que más le importa es la plata, le haré un reclamo económico"
Carmen Barbieri bloqueó a Flavio Mendoza y amenazó con llevarlo a la Justicia: "Ya que lo que más le importa es la plata, le haré un reclamo económico"

Leé también

Polémica definición de Flavio Mendoza sobre la salud de Carmen Barbieri

Flavio Mendoza, muy fuerte tras el covid de Carmen Barbieri: “Es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo”

El dolor de Carmen Barbieri con Flavio Mendoza, tras dar positivo de Covid-19: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, menos él"

Carmen Barbieri, dolida con Flavio Mendoza, tras dar positivo de Covid-19: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, menos él"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Flavio MendozaCarmen BarbieriMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit