ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Laurita Fernández y apuntó contra Nacha Guevara: "Te tenés que bancar la que venga"

La capocómica opinó sobre el cruce que mantuvieron la jurado y la co conductora de Cantando 2020.

25 de agosto 2020, 22:06hs
Carmen Barbieri intercedió por Laurita Fernández y cuestionó el humor de Nacha Guevara: Te tenés que bancar la que venga
Carmen Barbieri intercedió por Laurita Fernández y cuestionó el humor de Nacha Guevara: Te tenés que bancar la que venga
Seguinos en Google

Luego del cruce de Laurita Fernández (29) y Nacha Guevara (79) a raíz de un comentario de la jurado sobre la vida amorosa de la co conductora de Cantando 2020 generó revuelo entre los participantes. Una de las que le manifestó su apoyo fue su exsuegra, Carmen Barbieri (65), que aseguró que si la jueza busca provocar con sus frases deberá 'bancarse la que venga".

Este lunes, Nacha hizo referencia a una 'lista de novios' de Fernández, que originó una dura réplica de la co conductora en vivo. En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la mamá de Fede Bal evitó meterse de lleno en la polémica. “No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene?” dijo.

Asimismo hizo referencia a la intención de Nacha de provocar a Fernández. “Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… cuando vos tirás algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo hacés con humor, te tenés que bancar la que venga”, dijo, y dio un ejemplo de su propia experiencia con la jurado.

“Después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije 'tengo un as' y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito (Cibrián) puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no”, aseguró.

Asimismo, ponderó la libertad con la que su exnuera vive su vida. “No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría '¡qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita!' ¿cuál es el problema?”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit