ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Laurita Fernández y apuntó contra Nacha Guevara: "Te tenés que bancar la que venga"

La capocómica opinó sobre el cruce que mantuvieron la jurado y la co conductora de Cantando 2020.

25 de agosto 2020, 22:06hs
Carmen Barbieri intercedió por Laurita Fernández y cuestionó el humor de Nacha Guevara: Te tenés que bancar la que venga
Carmen Barbieri intercedió por Laurita Fernández y cuestionó el humor de Nacha Guevara: Te tenés que bancar la que venga
Seguinos en Google

Luego del cruce de Laurita Fernández (29) y Nacha Guevara (79) a raíz de un comentario de la jurado sobre la vida amorosa de la co conductora de Cantando 2020 generó revuelo entre los participantes. Una de las que le manifestó su apoyo fue su exsuegra, Carmen Barbieri (65), que aseguró que si la jueza busca provocar con sus frases deberá 'bancarse la que venga".

Este lunes, Nacha hizo referencia a una 'lista de novios' de Fernández, que originó una dura réplica de la co conductora en vivo. En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la mamá de Fede Bal evitó meterse de lleno en la polémica. “No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene?” dijo.

Asimismo hizo referencia a la intención de Nacha de provocar a Fernández. “Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… cuando vos tirás algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo hacés con humor, te tenés que bancar la que venga”, dijo, y dio un ejemplo de su propia experiencia con la jurado.

“Después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije 'tengo un as' y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito (Cibrián) puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no”, aseguró.

Asimismo, ponderó la libertad con la que su exnuera vive su vida. “No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría '¡qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita!' ¿cuál es el problema?”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit