ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó a Laurita Fernández y apuntó contra Nacha Guevara: "Te tenés que bancar la que venga"

La capocómica opinó sobre el cruce que mantuvieron la jurado y la co conductora de Cantando 2020.

25 de agosto 2020, 22:06hs
Carmen Barbieri intercedió por Laurita Fernández y cuestionó el humor de Nacha Guevara: Te tenés que bancar la que venga
Carmen Barbieri intercedió por Laurita Fernández y cuestionó el humor de Nacha Guevara: Te tenés que bancar la que venga
Seguinos en Google

Luego del cruce de Laurita Fernández (29) y Nacha Guevara (79) a raíz de un comentario de la jurado sobre la vida amorosa de la co conductora de Cantando 2020 generó revuelo entre los participantes. Una de las que le manifestó su apoyo fue su exsuegra, Carmen Barbieri (65), que aseguró que si la jueza busca provocar con sus frases deberá 'bancarse la que venga".

Este lunes, Nacha hizo referencia a una 'lista de novios' de Fernández, que originó una dura réplica de la co conductora en vivo. En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la mamá de Fede Bal evitó meterse de lleno en la polémica. “No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene?” dijo.

Asimismo hizo referencia a la intención de Nacha de provocar a Fernández. “Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… cuando vos tirás algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo hacés con humor, te tenés que bancar la que venga”, dijo, y dio un ejemplo de su propia experiencia con la jurado.

“Después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije 'tengo un as' y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito (Cibrián) puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no”, aseguró.

Asimismo, ponderó la libertad con la que su exnuera vive su vida. “No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría '¡qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita!' ¿cuál es el problema?”, concluyó.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit