Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri bancó a Laurita Fernández y apuntó contra Nacha Guevara: "Te tenés que bancar la que venga"

La capocómica opinó sobre el cruce que mantuvieron la jurado y la co conductora de Cantando 2020.

La exvedette opinó sobre el cruce de Laurita y Nacha en Cantando 2020
La exvedette opinó sobre el cruce de Laurita y Nacha en Cantando 2020

Luego del cruce de Laurita Fernández (29) y Nacha Guevara (79) a raíz de un comentario de la jurado sobre la vida amorosa de la co conductora de Cantando 2020 generó revuelo entre los participantes. Una de las que le manifestó su apoyo fue su exsuegra, Carmen Barbieri (65), que aseguró que si la jueza busca provocar con sus frases deberá 'bancarse la que venga".

Este lunes, Nacha hizo referencia a una 'lista de novios' de Fernández, que originó una dura réplica de la co conductora en vivo. En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la mamá de Fede Bal evitó meterse de lleno en la polémica. “No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene?” dijo.

Asimismo hizo referencia a la intención de Nacha de provocar a Fernández. “Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… cuando vos tirás algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo hacés con humor, te tenés que bancar la que venga”, dijo, y dio un ejemplo de su propia experiencia con la jurado.

“Después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije 'tengo un as' y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito (Cibrián) puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no”, aseguró.

Asimismo, ponderó la libertad con la que su exnuera vive su vida. “No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría '¡qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita!' ¿cuál es el problema?”, concluyó.