ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bailó con Beto César en ShowMatch... ¡y hubo un tremendo beso en la coreo!

A pesar de la propuesta que planteó la expareja, el jurado no acompañó con el puntaje ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los que no creían que existen los ex con buena onda, Carmen Barbieri dio el ejemplo de que eso ¡es posible! La capocómica fue la encargada de cerrar la ronda de salsa de tres y tuvo como invitado, nada más ni nada menos, que a Beto César, su exmarido.

Pero eso no fue todo. Al ritmo de Llévatela, de Eddie Torrez, la coreografía que presentaron en ShowMatch, contó con un tremendo beso entre la expareja.

Pese a que la puesta llamó la atención por la presencia del actor, el jurado no acompañó con el puntaje y el trío cosechó tan sólo 23 puntos, ubicándolos en los más bajo del certamen y llevándolos directamente al duelo.

“¿Para qué lo trajiste a Beto, Carmen? No te ayudó en nada”, disparó Ángel de Brito, quien les puso un 4.

“Salió raro. Estuvieron cada uno por su lado. Algo se fue de mambo, no sé bien qué pasó”, consideró Nacha Guevara, quien eligió un 6 como puntaje.

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero coincidió con sus compañeros: “No se entendió muy bien el cuentito. De cualquier manera estuvieron muy simpáticos”.

Asimismo, Soledad Silveyra, quien los puntuó con un 7, agregó: “Estuvieron disociados, pero es un placer tenerlos acá”.

Por último, Marcelo Polino cerró con 6 y destacó la alegría y la buena onda del equipo: “No me pareció tan desastroso“.

¡Reviví la performance de Carmen Barbieri y Beto César en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carmen BarbieriBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit