ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bailó con Beto César en ShowMatch... ¡y hubo un tremendo beso en la coreo!

A pesar de la propuesta que planteó la expareja, el jurado no acompañó con el puntaje ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los que no creían que existen los ex con buena onda, Carmen Barbieri dio el ejemplo de que eso ¡es posible! La capocómica fue la encargada de cerrar la ronda de salsa de tres y tuvo como invitado, nada más ni nada menos, que a Beto César, su exmarido.

Pero eso no fue todo. Al ritmo de Llévatela, de Eddie Torrez, la coreografía que presentaron en ShowMatch, contó con un tremendo beso entre la expareja.

Pese a que la puesta llamó la atención por la presencia del actor, el jurado no acompañó con el puntaje y el trío cosechó tan sólo 23 puntos, ubicándolos en los más bajo del certamen y llevándolos directamente al duelo.

“¿Para qué lo trajiste a Beto, Carmen? No te ayudó en nada”, disparó Ángel de Brito, quien les puso un 4.

“Salió raro. Estuvieron cada uno por su lado. Algo se fue de mambo, no sé bien qué pasó”, consideró Nacha Guevara, quien eligió un 6 como puntaje.

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero coincidió con sus compañeros: “No se entendió muy bien el cuentito. De cualquier manera estuvieron muy simpáticos”.

Asimismo, Soledad Silveyra, quien los puntuó con un 7, agregó: “Estuvieron disociados, pero es un placer tenerlos acá”.

Por último, Marcelo Polino cerró con 6 y destacó la alegría y la buena onda del equipo: “No me pareció tan desastroso“.

¡Reviví la performance de Carmen Barbieri y Beto César en ShowMatch!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carmen BarbieriBeto César

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit