ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se ausentó en Mañanísima y Pampito explicó los motivos: "Le bajó la presión"

El periodista contó cómo está la conductora y explicó por qué faltó en el programa del miércoles.

11 de enero 2023, 12:46hs
Video Placeholder
Pampito contó cómo está Carmen Barbieri y explicó por qué faltó a Mañanísima
Seguinos en Google

Pampito habló de la salud de Carmen Barbieri por su ausencia de este miércoles en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y explicó por qué decidió quedarse a descansar un día más.

“Hoy Carmen decidió quedarse un día más en casa, ayer estaba con la presión baja, está con muchos medicamentos por el tema del brazo, muchos calmantes y el médico le dijo que lo cortara”, dijo el periodista.

Luego, expresó preocupado: “Realmente el panorama de Carmen fue tétrico, ella me dijo ‘pensé que me estaba dando un ACV’, me dijo que no podía hablar y que se asustó porque tampoco se podía parar de la cama”.

"Ella me dijo ‘pensé que me estaba dando un ACV’, me dijo que no podía hablar y que se asustó porque tampoco se podía parar de la cama".

“Hoy lo llamó a Penca y fue la ambulancia para la casa, si bien no tiene nada que corra peligro, se llevó un susto muy grande”, aseguró Pampito sobre Carmen en el programa matutino de Ciudad Magazine.

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNDO VOLVERÁ CARMEN BARBIERI A MAÑANÍSIMA

Estefi Berardi contó cuándo volverá Carmen Barbieri a Mañanísima luego de que se tuviera que ausentar por un problema de salud.

“Mañana seguro ya va a estar con nosotros, se quedaba un día más para recuperarse porque se sentía todavía un poquito floja”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit