ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente, está totalmente desaparecido"

La conductora de Mañanísima se despachó duro contra su colega, con quien está en plena guerra mediática.

26 de mayo 2022, 11:24hs
Video Placeholder
¡No se calla! Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente"

Las fuertes críticas de Jorge Rial a Susana Giménez hicieron que Carmen Barbieri alce su voz a favor de la diva y que le arroje munición pesada al conductor, con quien no tiene una armoniosa relación.

"Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos", disparó la conductora de Mañanísima, la semana pasada. Lejos de quedarse callado, Rial le recordó, que él "la salvó de ir presa por tener una importante deuda en la AFIP".

En ese picante ida y vuelta de chicanas, Carmen Barbieri arremetió picantísimo contra el conductor. "Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?! Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo", expresó la conductora.

"Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial!".

"Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", agregó picantísima.

CARMEN BARBIERI AFIRMÓ QUE RIAL NO ESTÁ VIGENTE

"Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar", continuó Carme, sin filtros.

"Esto a él le sirve. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es mágica. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Desafiante, y negando que hubiese ido presa por su deuda, ya saldada, con la AFIP, señaló: "Que diga de mí lo que quiera. Pero que diga la verdad, siempre. Cuando decís que yo iba a ir presa, no".

Cerrando su descargo contra Jorge Rial, Carmen Barbieri agregó: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Leé también

La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit