ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente, está totalmente desaparecido"

La conductora de Mañanísima se despachó duro contra su colega, con quien está en plena guerra mediática.

26 de mayo 2022, 11:24hs
Video Placeholder
¡No se calla! Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fuertes críticas de Jorge Rial a Susana Giménez hicieron que Carmen Barbieri alce su voz a favor de la diva y que le arroje munición pesada al conductor, con quien no tiene una armoniosa relación.

"Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos", disparó la conductora de Mañanísima, la semana pasada. Lejos de quedarse callado, Rial le recordó, que él "la salvó de ir presa por tener una importante deuda en la AFIP".

En ese picante ida y vuelta de chicanas, Carmen Barbieri arremetió picantísimo contra el conductor. "Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?! Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo", expresó la conductora.

"Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial!".

"Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", agregó picantísima.

CARMEN BARBIERI AFIRMÓ QUE RIAL NO ESTÁ VIGENTE

"Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar", continuó Carme, sin filtros.

"Esto a él le sirve. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es mágica. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Desafiante, y negando que hubiese ido presa por su deuda, ya saldada, con la AFIP, señaló: "Que diga de mí lo que quiera. Pero que diga la verdad, siempre. Cuando decís que yo iba a ir presa, no".

Cerrando su descargo contra Jorge Rial, Carmen Barbieri agregó: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Leé también

La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit