ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente, está totalmente desaparecido"

La conductora de Mañanísima se despachó duro contra su colega, con quien está en plena guerra mediática.

26 de mayo 2022, 11:24hs
Video Placeholder
¡No se calla! Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente"
Seguinos en Google

Las fuertes críticas de Jorge Rial a Susana Giménez hicieron que Carmen Barbieri alce su voz a favor de la diva y que le arroje munición pesada al conductor, con quien no tiene una armoniosa relación.

"Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos", disparó la conductora de Mañanísima, la semana pasada. Lejos de quedarse callado, Rial le recordó, que él "la salvó de ir presa por tener una importante deuda en la AFIP".

En ese picante ida y vuelta de chicanas, Carmen Barbieri arremetió picantísimo contra el conductor. "Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?! Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo", expresó la conductora.

"Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial!".

"Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", agregó picantísima.

CARMEN BARBIERI AFIRMÓ QUE RIAL NO ESTÁ VIGENTE

"Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar", continuó Carme, sin filtros.

"Esto a él le sirve. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es mágica. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Desafiante, y negando que hubiese ido presa por su deuda, ya saldada, con la AFIP, señaló: "Que diga de mí lo que quiera. Pero que diga la verdad, siempre. Cuando decís que yo iba a ir presa, no".

Cerrando su descargo contra Jorge Rial, Carmen Barbieri agregó: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Leé también

La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit