ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente, está totalmente desaparecido"

La conductora de Mañanísima se despachó duro contra su colega, con quien está en plena guerra mediática.

26 de mayo 2022, 11:24hs
Video Placeholder
¡No se calla! Carmen Barbieri arremetió sin filtros contra Jorge Rial: "No está vigente"
Seguinos en Google

Las fuertes críticas de Jorge Rial a Susana Giménez hicieron que Carmen Barbieri alce su voz a favor de la diva y que le arroje munición pesada al conductor, con quien no tiene una armoniosa relación.

"Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos", disparó la conductora de Mañanísima, la semana pasada. Lejos de quedarse callado, Rial le recordó, que él "la salvó de ir presa por tener una importante deuda en la AFIP".

En ese picante ida y vuelta de chicanas, Carmen Barbieri arremetió picantísimo contra el conductor. "Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?! Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo", expresó la conductora.

"Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial!".

"Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta", agregó picantísima.

CARMEN BARBIERI AFIRMÓ QUE RIAL NO ESTÁ VIGENTE

"Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar", continuó Carme, sin filtros.

"Esto a él le sirve. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es mágica. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Desafiante, y negando que hubiese ido presa por su deuda, ya saldada, con la AFIP, señaló: "Que diga de mí lo que quiera. Pero que diga la verdad, siempre. Cuando decís que yo iba a ir presa, no".

Cerrando su descargo contra Jorge Rial, Carmen Barbieri agregó: "Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele".

Leé también

La fulminante crítica de Jorge Rial a Susana Giménez

La tremenda definición de Jorge Rial contra Susana Giménez luego de su polémico tweet por el fin de TV Nostra: "Es mala, es bicha"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit