Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri apuró en vivo a Pampito: "Decí todo lo que dijiste de Mariano Martínez fuera del aire"

La conductora de Mañanísima mandó al frente al panelista, quien habló del actor cuando la cámara no estaba prendida.

¡Lo escrachó! Carmen Barbieri apuró en vivo a Pampito: "Decí todo lo que dijiste de Mariano Martínez fuera del aire"

Carmen Barbieri opinó del paso de Mariano Martínez por la pista de La Academia y mandó al frente a su panelista Pampito, quien fuera de aire opinó del actor.

Todo comenzó cuando la conductora de Mañanísima, ciclo que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, aseguró que muchos artistas cool no aceptaron ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

"No pasaron todos por el Bailando. Algunos solo se sentían actores, cuidan su lugar. ¿Nicolás Cabré iría al Bailando?", le preguntó Carmen a Pampito.

"Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha", DIJO PAMPITO TRAS LA CHICANA DE CARMEN.

Y el periodista le respondió: "No, no iría ni haría lo que Mariano Martínez hace en las redes. Pero Mariano está haciendo un cambio desde el interior...".

Con los comentarios de Pampito que no salieron en vivo en su cabeza, Barbieri lo apuró: "Decí todo lo que dijiste de él fuera del aire".

Con argumentos y numerosos ejemplos, el panelista respondió súper picante contra el actor: "No. A ver. Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha".

En ese marco, Pampito justificó su postura: "En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".

Y agregó:  "Cuando hizo Alma pirata terminó abandonando la novela porque sus compañeros tenían más protagonismo. Era un tipo difícil".

Respecto al vínculo que Mariano Martínez tuvo al comienzo de su carrera con la prensa, Pampito reveló, filoso: "Cuando hacía la tapa de una revista los volvía loco a los fotógrafos, a los editores. Era el único que elegía todas las fotos".