ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apuró en vivo a Pampito: "Decí todo lo que dijiste de Mariano Martínez fuera del aire"

La conductora de Mañanísima mandó al frente al panelista, quien habló del actor cuando la cámara no estaba prendida.

25 de agosto 2021, 11:14hs
Video Placeholder
¡Lo escrachó! Carmen Barbieri apuró en vivo a Pampito: "Decí todo lo que dijiste de Mariano Martínez fuera del aire"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri opinó del paso de Mariano Martínez por la pista de La Academia y mandó al frente a su panelista Pampito, quien fuera de aire opinó del actor.

Todo comenzó cuando la conductora de Mañanísima, ciclo que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, aseguró que muchos artistas cool no aceptaron ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

"No pasaron todos por el Bailando. Algunos solo se sentían actores, cuidan su lugar. ¿Nicolás Cabré iría al Bailando?", le preguntó Carmen a Pampito.

"Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha", DIJO PAMPITO TRAS LA CHICANA DE CARMEN.

Y el periodista le respondió: "No, no iría ni haría lo que Mariano Martínez hace en las redes. Pero Mariano está haciendo un cambio desde el interior...".

Con los comentarios de Pampito que no salieron en vivo en su cabeza, Barbieri lo apuró: "Decí todo lo que dijiste de él fuera del aire".

Con argumentos y numerosos ejemplos, el panelista respondió súper picante contra el actor: "No. A ver. Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha".

En ese marco, Pampito justificó su postura: "En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".

Y agregó:  "Cuando hizo Alma pirata terminó abandonando la novela porque sus compañeros tenían más protagonismo. Era un tipo difícil".

Respecto al vínculo que Mariano Martínez tuvo al comienzo de su carrera con la prensa, Pampito reveló, filoso: "Cuando hacía la tapa de una revista los volvía loco a los fotógrafos, a los editores. Era el único que elegía todas las fotos".

Leé también

Explosivo me gusta de Luciana Salazar contra el jurado de La Academia tras su salsa de a tres con Mariano Martínez: Una vergüenza

Explosivo "me gusta" de Luciana Salazar contra el jurado de La Academia tras su salsa de a tres con Mariano Martínez: "Una vergüenza"

Sofía Jujuy Jiménez opinó sin filtros acerca de los videos de TikTok de Mariano Martínez

La reacción de Sofía Jujuy Jiménez al ver los TikTok de Mariano Martínez: "¡Es un montón, es raro!"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriMariano MartínezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit