ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri "apuró" a Pampito en pleno móvil con Ángela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"

En un móvil con Mañanísima la conductora medió entre su periodista y la cantante, luego de que él la llamó “agrandada”.

20 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri "apuró" a Pampito por su polémica con Angela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"
Seguinos en Google

Hace unos días Pampito estalló contra Ángela Leiva por una nota que dio a Implacables. Allí la acusó de “estar agrandada” y de haber tenido una actitud de “asco” al ser entrevistada. Ahora la cantante dio un movil en el ciclo de Carmen Barbieri  por su debut en La 1-5/18… ¡y la conductora tiró leña al fuego!

“Ángela, ya que te tengo, déjame que te aprovechemos…”, empezó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), mientras Ángela estaba desde Polka y la conductora se despachaba. “Ah, pensé que le ibas a pedir disculpas”, lanzó y el periodista se quejaba y le preguntaba por qué debía pedir disculpas.

“Porque algo dijiste que no le había gustado”, argumentó Carmen, mientras la exparticipante de La Academia escuchaba todo. “¿Es Pampito el que está hablando? Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero”, comentó ella.

Ángela: "Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero".

“Yo también. ¡Somos tan hipócritas en este ambiente!”, ironizó él, parafraseando una de las frases más populares de Carmen. “¿Sabés por qué te quiero? Porque estás ahí con Carmen”, alcanzó a decir ella, sin querer entrar en polémicas.

“Aclaro. Opiné sobre algo que vi. Me parecés una talentosa”, concluyó Pampita, tras su fuertes frases contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit