ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri "apuró" a Pampito en pleno móvil con Ángela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"

En un móvil con Mañanísima la conductora medió entre su periodista y la cantante, luego de que él la llamó “agrandada”.

20 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri "apuró" a Pampito por su polémica con Angela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"
Seguinos en Google

Hace unos días Pampito estalló contra Ángela Leiva por una nota que dio a Implacables. Allí la acusó de “estar agrandada” y de haber tenido una actitud de “asco” al ser entrevistada. Ahora la cantante dio un movil en el ciclo de Carmen Barbieri  por su debut en La 1-5/18… ¡y la conductora tiró leña al fuego!

“Ángela, ya que te tengo, déjame que te aprovechemos…”, empezó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), mientras Ángela estaba desde Polka y la conductora se despachaba. “Ah, pensé que le ibas a pedir disculpas”, lanzó y el periodista se quejaba y le preguntaba por qué debía pedir disculpas.

“Porque algo dijiste que no le había gustado”, argumentó Carmen, mientras la exparticipante de La Academia escuchaba todo. “¿Es Pampito el que está hablando? Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero”, comentó ella.

Ángela: "Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero".

“Yo también. ¡Somos tan hipócritas en este ambiente!”, ironizó él, parafraseando una de las frases más populares de Carmen. “¿Sabés por qué te quiero? Porque estás ahí con Carmen”, alcanzó a decir ella, sin querer entrar en polémicas.

“Aclaro. Opiné sobre algo que vi. Me parecés una talentosa”, concluyó Pampita, tras su fuertes frases contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit