ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri "apuró" a Pampito en pleno móvil con Ángela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"

En un móvil con Mañanísima la conductora medió entre su periodista y la cantante, luego de que él la llamó “agrandada”.

20 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri "apuró" a Pampito por su polémica con Angela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"
Seguinos en Google

Hace unos días Pampito estalló contra Ángela Leiva por una nota que dio a Implacables. Allí la acusó de “estar agrandada” y de haber tenido una actitud de “asco” al ser entrevistada. Ahora la cantante dio un movil en el ciclo de Carmen Barbieri  por su debut en La 1-5/18… ¡y la conductora tiró leña al fuego!

“Ángela, ya que te tengo, déjame que te aprovechemos…”, empezó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), mientras Ángela estaba desde Polka y la conductora se despachaba. “Ah, pensé que le ibas a pedir disculpas”, lanzó y el periodista se quejaba y le preguntaba por qué debía pedir disculpas.

“Porque algo dijiste que no le había gustado”, argumentó Carmen, mientras la exparticipante de La Academia escuchaba todo. “¿Es Pampito el que está hablando? Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero”, comentó ella.

Ángela: "Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero".

“Yo también. ¡Somos tan hipócritas en este ambiente!”, ironizó él, parafraseando una de las frases más populares de Carmen. “¿Sabés por qué te quiero? Porque estás ahí con Carmen”, alcanzó a decir ella, sin querer entrar en polémicas.

“Aclaro. Opiné sobre algo que vi. Me parecés una talentosa”, concluyó Pampita, tras su fuertes frases contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit