ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri "apuró" a Pampito en pleno móvil con Ángela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"

En un móvil con Mañanísima la conductora medió entre su periodista y la cantante, luego de que él la llamó “agrandada”.

20 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri "apuró" a Pampito por su polémica con Angela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"
Seguinos en

Hace unos días Pampito estalló contra Ángela Leiva por una nota que dio a Implacables. Allí la acusó de “estar agrandada” y de haber tenido una actitud de “asco” al ser entrevistada. Ahora la cantante dio un movil en el ciclo de Carmen Barbieri  por su debut en La 1-5/18… ¡y la conductora tiró leña al fuego!

“Ángela, ya que te tengo, déjame que te aprovechemos…”, empezó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), mientras Ángela estaba desde Polka y la conductora se despachaba. “Ah, pensé que le ibas a pedir disculpas”, lanzó y el periodista se quejaba y le preguntaba por qué debía pedir disculpas.

“Porque algo dijiste que no le había gustado”, argumentó Carmen, mientras la exparticipante de La Academia escuchaba todo. “¿Es Pampito el que está hablando? Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero”, comentó ella.

Ángela: "Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero".

“Yo también. ¡Somos tan hipócritas en este ambiente!”, ironizó él, parafraseando una de las frases más populares de Carmen. “¿Sabés por qué te quiero? Porque estás ahí con Carmen”, alcanzó a decir ella, sin querer entrar en polémicas.

“Aclaro. Opiné sobre algo que vi. Me parecés una talentosa”, concluyó Pampita, tras su fuertes frases contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit