ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri "apuró" a Pampito en pleno móvil con Ángela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"

En un móvil con Mañanísima la conductora medió entre su periodista y la cantante, luego de que él la llamó “agrandada”.

20 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri "apuró" a Pampito por su polémica con Angela Leiva: "Pensé que le ibas a pedir disculpas"
Seguinos en Google

Hace unos días Pampito estalló contra Ángela Leiva por una nota que dio a Implacables. Allí la acusó de “estar agrandada” y de haber tenido una actitud de “asco” al ser entrevistada. Ahora la cantante dio un movil en el ciclo de Carmen Barbieri  por su debut en La 1-5/18… ¡y la conductora tiró leña al fuego!

“Ángela, ya que te tengo, déjame que te aprovechemos…”, empezó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs), mientras Ángela estaba desde Polka y la conductora se despachaba. “Ah, pensé que le ibas a pedir disculpas”, lanzó y el periodista se quejaba y le preguntaba por qué debía pedir disculpas.

“Porque algo dijiste que no le había gustado”, argumentó Carmen, mientras la exparticipante de La Academia escuchaba todo. “¿Es Pampito el que está hablando? Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero”, comentó ella.

Ángela: "Yo te quiero igual, Pampito. No te conozco, pero igual te quiero".

“Yo también. ¡Somos tan hipócritas en este ambiente!”, ironizó él, parafraseando una de las frases más populares de Carmen. “¿Sabés por qué te quiero? Porque estás ahí con Carmen”, alcanzó a decir ella, sin querer entrar en polémicas.

“Aclaro. Opiné sobre algo que vi. Me parecés una talentosa”, concluyó Pampita, tras su fuertes frases contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitoAngela LeivaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit