ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apuntó contra los que pidieron que la echaran del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"

La actriz no pudo ser parte de la sentencia pasada y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes.

25 de noviembre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri a los compañeros que pidieron que la echen del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien está feliz por su regreso a las tablas a pesar de la pandemia, Carmen Barbieri no pudo ser parte de la sentencia de Cantando 2020 (eltrece) por un compromiso relacionado con su vuelta al teatro y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes del certamen. 

De regreso en la pista, la capocómica aprovechó la oportunidad para fulminar a quienes habrían pedido que la echaran del certamen. "Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?", se quejó en el show.

"Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?".

Y les dedicó una frase letal: "Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

"Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

Antes de cerrar, aclaró qué hará si le toca ir a la sentencia y a la vez al teatro. "Vengo. Llego, lo calculamos. Yo llego", explicó.

¿Qué dirán Cinthia y Jey?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit