ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apuntó contra los que pidieron que la echaran del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"

La actriz no pudo ser parte de la sentencia pasada y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes.

25 de noviembre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri a los compañeros que pidieron que la echen del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"
Seguinos en Google

Si bien está feliz por su regreso a las tablas a pesar de la pandemia, Carmen Barbieri no pudo ser parte de la sentencia de Cantando 2020 (eltrece) por un compromiso relacionado con su vuelta al teatro y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes del certamen. 

De regreso en la pista, la capocómica aprovechó la oportunidad para fulminar a quienes habrían pedido que la echaran del certamen. "Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?", se quejó en el show.

"Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?".

Y les dedicó una frase letal: "Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

"Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

Antes de cerrar, aclaró qué hará si le toca ir a la sentencia y a la vez al teatro. "Vengo. Llego, lo calculamos. Yo llego", explicó.

¿Qué dirán Cinthia y Jey?

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit