ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apuntó contra los que pidieron que la echaran del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"

La actriz no pudo ser parte de la sentencia pasada y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes.

25 de noviembre 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri a los compañeros que pidieron que la echen del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"
Seguinos en Google

Si bien está feliz por su regreso a las tablas a pesar de la pandemia, Carmen Barbieri no pudo ser parte de la sentencia de Cantando 2020 (eltrece) por un compromiso relacionado con su vuelta al teatro y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes del certamen. 

De regreso en la pista, la capocómica aprovechó la oportunidad para fulminar a quienes habrían pedido que la echaran del certamen. "Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?", se quejó en el show.

"Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?".

Y les dedicó una frase letal: "Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

"Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

Antes de cerrar, aclaró qué hará si le toca ir a la sentencia y a la vez al teatro. "Vengo. Llego, lo calculamos. Yo llego", explicó.

¿Qué dirán Cinthia y Jey?

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit