Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri apuntó contra los que pidieron que la echaran del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"

La actriz no pudo ser parte de la sentencia pasada y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes. 

Carmen Barbieri a los compañeros que pidieron que la echen del Cantando: "No hay que matar a la competencia, hay que ganarle"

Si bien está feliz por su regreso a las tablas a pesar de la pandemia, Carmen Barbieri no pudo ser parte de la sentencia de Cantando 2020 (eltrece) por un compromiso relacionado con su vuelta al teatro y su faltazo generó revuelo entre el resto de los participantes del certamen. 

De regreso en la pista, la capocómica aprovechó la oportunidad para fulminar a quienes habrían pedido que la echaran del certamen. "Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?", se quejó en el show.

"Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?".

Y les dedicó una frase letal: "Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

"Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

Antes de cerrar, aclaró qué hará si le toca ir a la sentencia y a la vez al teatro. "Vengo. Llego, lo calculamos. Yo llego", explicó.

¿Qué dirán Cinthia y Jey?