Carmen Barbieri apuntó contra Nazarena Vélez y detalló qué pasó en la casa de su hijo: "Fede vivió el peor momento de su vida, sintió que lo iban a matar en su casa"

La mamá de Federico Bal salió a contar su verdad sobre la madrugada en que irrumpieron en la casa del actor ante una falsa alarma de violencia de género.

Carmen Barbieri contra Nazarena Vélez: "Estoy esperando sus disculpas y las del papá de Barbie Vélez"

La sociedad artística de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no rindió los frutos esperados, y al poco tiempo salieron a la luz los conflictos laborales entre ellas. Las exprotagonistas de Leonas ahondaron sus diferencias en los últimos tiempos, a raíz de un confuso episodio ocurrido en agosto entre Federico Bal y Barbie Vélez, pero que salió a la luz hace una semana, por el que Carmen salió a cruzar a Nazarena.

En diálogo con Informadísimos (Magazine), la exjurado de ShowMatch explicó sus sentimientos encontrados debido a la ya desmentida versión de que su hijo ejercía violencia de género. "Estoy dolida, no triste. Estoy esperando las disculpas de toda esta gente que acusó a mi hijo, que sin pensar se fueron encima de mi hijo como si fuese un delincuente. Un golpeador. Qué mal que me suena esa palabra", aseguró.

Luego, se refirió al rumor que salpicó a Fede: "Si a mí me vienen a decir que le están pegando a Fede, si una vecina ve cómo le pegan a mi hijo, cómo lo ahorcan, lo insultan y todo eso, es una cosa. ¡Pero si ve! No si oye, porque también está bueno que la vecina denuncie a la Policía. Es una vecina de Buenos Aires que vive en el edificio de al lado al de Federico, no en el de Fede". Acto seguido, salió al cruce de su exsocia: "Estoy esperando las disculpas de Muscari y las de Nazarena Vélez y del papá (Alejandro Pucheta)".

"Estuve escuchando a la señora Nazarena Vélez, que dijo que fueron en buenos términos, y fueron a matarlo a Federico. El pasó el pasó el peor momento de su vida, lo arrinconaron con un montón de gente, sintió que lo iban a matar en su departamento. Es mentira que fueron solo el padre y la madre de Barbie, fueron más personas que no voy a nombrar. Estaban sacados. En el momento, Barbie se arrodilló y les dijo que no le peguen ni le hagan nada porque él nunca le hizo nada a ella. Estaban todos sacados porque de verdad pensaban que Federico la golpeaba a Barbie".

Por otra parte, Carmen aportó detalles de la madrugada de la discordia: "Estuve escuchando a la señora Nazarena Vélez, que dijo que fueron en buenos términos, cuando en realidad fueron a matarlo a Federico. El pasó el peor momento de su vida, lo arrinconaron con un montón de gente, sintió que lo iban a matar en su departamento. Es mentira que fueron solo el padre y la madre de Barbie, fueron más personas que no voy a nombrar. Estaban sacados. En el momento, Barbie se arrodilló y les dijo que no le peguen ni le hagan nada porque él nunca le hizo nada a ella. Estaban todos sacados porque de verdad pensaban que Federico la golpeaba a Barbie".

"Fueron a encararlo sin preguntar. Dice Nazarena que habló con la vecina, que dice la verdad y que la vecina se lo contó de tal manera que fue golpeada que le creyó todo. Es más, hoy Nazarena sigue twitteando y crea la duda de si mi hijo es un golpeador, y lo voy a defender porque es mentira. Basta con crear la duda, mi hijo es un hombre de bien, derecho, que no estafa, no roba, no pega ni maltrata. Si Nazarena defiende a su nena, yo defiendo a mi nene", agregó la capocómica.

En concreto, Carmen Barbieri precisó cómo fue que Nazarena Vélez irrumpió en la casa de Federico Bal para salvar a Barbie Vélez de una presunta agresión: "Le fueron a decir a los padres que Barbie estaba encerrada y la estaban golpeando. Fueron como locos a increpar a Federico. Yo ya lo sabía porque intentaron hacer una denuncia en la comisaría 32. Me enteré por los encargados, la portera le contó a mi portero. Fede después me lo contó con lágrimas en los ojos que había vivido el peor momento de su vida, que no lo podía creer".