Carmen Barbieri se animó a un nuevo ¡y gran! tatuaje - Ciudad Magazine

Carmen Barbieri se animó a un nuevo ¡y gran! tatuaje

La capocómica compartió desde su cuenta de Twitter una foto del flamante tattoo que se grabó en su brazo izquierdo. Su palabra a Ciudad.com.

Carmen Barbieri se hizo un tattoo manga en su brazo izquierdo. Foto: Facebook

La moda de los tatuajes atrapó a Carmen Barbieri hace tiempo y un mes atrás se realizó el grabado de una frase de los Beatles -que reza "All you need is love"- en el empeine de su pie, sólo visible si está descalza. Sin embargo, el martes la capocómica subió la apuesta y se hizo un nuevo tattoo en su brazo izquierdo que, junto al que ya tenía en la zona, conforma una manga.

Feliz con el trabajo de Sebastián, su tatuador, Carmen compartió en Twitter la imagen de la medusa de la mitología griega que inmortalizó en su cuerpo. "Gracias Sebas Tattoo por tu bello arte en mi piel", exclamó.

En diálogo con Ciudad.com, la artista explicó: "Me tatué porque me voy a hacer todo el brazo, ahora tengo una media manga. En ese hombro yo tengo mi primer tatuaje, que es un hada morena de la noche con ojos verdes y que le crecen alas de mariposa. En Mar del Plata conocí a Sebastián Lovera, de arte a flor de piel, y me hice un duende adolescente. También me voy a hacer una chica pin up. Si tengo valor, me haré la manga completa en el otro brazo"

Barbieri demostró estar muy a tono con la pasión de su hijo Federico Bal, quien también tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta. ¿Qué opinará el campeón de Bailando 2015 sobre el nuevo tatuaje de su famosa mamá?

TE PUEDE INTERESAR