ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se animó a un nuevo ¡y gran! tatuaje

La capocómica compartió desde su cuenta de Twitter una foto del flamante tattoo que se grabó en su brazo izquierdo. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2016, 16:27hs
Carmen Barbieri se animó a un nuevo ¡y gran! tatuaje
Seguinos en Google

La moda de los tatuajes atrapó a Carmen Barbieri hace tiempo y un mes atrás se realizó el grabado de una frase de los Beatles -que reza "All you need is love"- en el empeine de su pie, sólo visible si está descalza. Sin embargo, el martes la capocómica subió la apuesta y se hizo un nuevo tattoo en su brazo izquierdo que, junto al que ya tenía en la zona, conforma una manga.

Feliz con el trabajo de Sebastián, su tatuador, Carmen compartió en Twitter la imagen de la medusa de la mitología griega que inmortalizó en su cuerpo. "Gracias Sebas Tattoo por tu bello arte en mi piel", exclamó.

En diálogo con Ciudad.com, la artista explicó: "Me tatué porque me voy a hacer todo el brazo, ahora tengo una media manga. En ese hombro yo tengo mi primer tatuaje, que es un hada morena de la noche con ojos verdes y que le crecen alas de mariposa. En Mar del Plata conocí a Sebastián Lovera, de arte a flor de piel, y me hice un duende adolescente. También me voy a hacer una chica pin up. Si tengo valor, me haré la manga completa en el otro brazo"

Barbieri demostró estar muy a tono con la pasión de su hijo Federico Bal, quien también tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta. ¿Qué opinará el campeón de Bailando 2015 sobre el nuevo tatuaje de su famosa mamá?

Tatto bravo SEBAS pic.twitter.com/Gr0F5ZR2IM

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 18, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit