ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se animó a un nuevo ¡y gran! tatuaje

La capocómica compartió desde su cuenta de Twitter una foto del flamante tattoo que se grabó en su brazo izquierdo. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2016, 16:27hs
Carmen Barbieri se animó a un nuevo ¡y gran! tatuaje
Seguinos en Google

La moda de los tatuajes atrapó a Carmen Barbieri hace tiempo y un mes atrás se realizó el grabado de una frase de los Beatles -que reza "All you need is love"- en el empeine de su pie, sólo visible si está descalza. Sin embargo, el martes la capocómica subió la apuesta y se hizo un nuevo tattoo en su brazo izquierdo que, junto al que ya tenía en la zona, conforma una manga.

Feliz con el trabajo de Sebastián, su tatuador, Carmen compartió en Twitter la imagen de la medusa de la mitología griega que inmortalizó en su cuerpo. "Gracias Sebas Tattoo por tu bello arte en mi piel", exclamó.

En diálogo con Ciudad.com, la artista explicó: "Me tatué porque me voy a hacer todo el brazo, ahora tengo una media manga. En ese hombro yo tengo mi primer tatuaje, que es un hada morena de la noche con ojos verdes y que le crecen alas de mariposa. En Mar del Plata conocí a Sebastián Lovera, de arte a flor de piel, y me hice un duende adolescente. También me voy a hacer una chica pin up. Si tengo valor, me haré la manga completa en el otro brazo"

Barbieri demostró estar muy a tono con la pasión de su hijo Federico Bal, quien también tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta. ¿Qué opinará el campeón de Bailando 2015 sobre el nuevo tatuaje de su famosa mamá?

Tatto bravo SEBAS pic.twitter.com/Gr0F5ZR2IM

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 18, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit