Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri analizó los retoques digitales de Wanda Nara en sus fotos con Mauro Icardi: "No está bien hecho"

La conductora se despachó en Mañanísima por las fotos que la pareja subió y la “ayudita” que ella habría tenido del Photoshop.

Carmen Barbieri habló del Photoshop en las fotos de Wanda Nara: "No está bien hecho"

Después de protagonizar el escándalo del año, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su reconciliación en las redes publicando una serie de fotos súper sexies en poquísima ropa. Carmen Barbieri analizó las imágenes y fue rotunda sobre el exceso de Photoshop que tendrían.

“Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, señaló la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) mientras marcaba la espalda baja de la mediática y unos pequeños pliegues que tenía.

“¿Cómo que la mordieron? Ella misma se lo debe hacer”, siguió la animadora, mientras ponían en pantalla una foto de la empresaria sobre una cama siendo tomada por su marido.

"Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea".

Carmen Barbieri, implacable sobre los retoques digitales de Wanda Nara

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, señaló, luego de contar con humor que era especialista en esas cuestiones y que solía acercar las fotos en las redes sociales para “descubrir” esos detalles.

Incluso, la animadora volvió a referirse a la imagen que Wanda tiene el último tiempo. “¿Se hizo los pechos? Yo la veo más pechugona”, deslizó.