ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri analizó los retoques digitales de Wanda Nara en sus fotos con Mauro Icardi: "No está bien hecho"

La conductora se despachó en Mañanísima por las fotos que la pareja subió y la “ayudita” que ella habría tenido del Photoshop.

22 de diciembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del Photoshop en las fotos de Wanda Nara: "No está bien hecho"
Seguinos en Google

Después de protagonizar el escándalo del año, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su reconciliación en las redes publicando una serie de fotos súper sexies en poquísima ropa. Carmen Barbieri analizó las imágenes y fue rotunda sobre el exceso de Photoshop que tendrían.

“Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, señaló la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) mientras marcaba la espalda baja de la mediática y unos pequeños pliegues que tenía.

“¿Cómo que la mordieron? Ella misma se lo debe hacer”, siguió la animadora, mientras ponían en pantalla una foto de la empresaria sobre una cama siendo tomada por su marido.

"Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea".

Carmen Barbieri, implacable sobre los retoques digitales de Wanda Nara

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, señaló, luego de contar con humor que era especialista en esas cuestiones y que solía acercar las fotos en las redes sociales para “descubrir” esos detalles.

Incluso, la animadora volvió a referirse a la imagen que Wanda tiene el último tiempo. “¿Se hizo los pechos? Yo la veo más pechugona”, deslizó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit