ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri analizó los retoques digitales de Wanda Nara en sus fotos con Mauro Icardi: "No está bien hecho"

La conductora se despachó en Mañanísima por las fotos que la pareja subió y la “ayudita” que ella habría tenido del Photoshop.

22 de diciembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del Photoshop en las fotos de Wanda Nara: "No está bien hecho"
Seguinos en Google

Después de protagonizar el escándalo del año, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su reconciliación en las redes publicando una serie de fotos súper sexies en poquísima ropa. Carmen Barbieri analizó las imágenes y fue rotunda sobre el exceso de Photoshop que tendrían.

“Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, señaló la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) mientras marcaba la espalda baja de la mediática y unos pequeños pliegues que tenía.

“¿Cómo que la mordieron? Ella misma se lo debe hacer”, siguió la animadora, mientras ponían en pantalla una foto de la empresaria sobre una cama siendo tomada por su marido.

"Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea".

Carmen Barbieri, implacable sobre los retoques digitales de Wanda Nara

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, señaló, luego de contar con humor que era especialista en esas cuestiones y que solía acercar las fotos en las redes sociales para “descubrir” esos detalles.

Incluso, la animadora volvió a referirse a la imagen que Wanda tiene el último tiempo. “¿Se hizo los pechos? Yo la veo más pechugona”, deslizó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit