ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri analizó los retoques digitales de Wanda Nara en sus fotos con Mauro Icardi: "No está bien hecho"

La conductora se despachó en Mañanísima por las fotos que la pareja subió y la “ayudita” que ella habría tenido del Photoshop.

22 de diciembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del Photoshop en las fotos de Wanda Nara: "No está bien hecho"
Seguinos en Google

Después de protagonizar el escándalo del año, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su reconciliación en las redes publicando una serie de fotos súper sexies en poquísima ropa. Carmen Barbieri analizó las imágenes y fue rotunda sobre el exceso de Photoshop que tendrían.

“Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, señaló la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) mientras marcaba la espalda baja de la mediática y unos pequeños pliegues que tenía.

“¿Cómo que la mordieron? Ella misma se lo debe hacer”, siguió la animadora, mientras ponían en pantalla una foto de la empresaria sobre una cama siendo tomada por su marido.

"Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea".

Carmen Barbieri, implacable sobre los retoques digitales de Wanda Nara

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, señaló, luego de contar con humor que era especialista en esas cuestiones y que solía acercar las fotos en las redes sociales para “descubrir” esos detalles.

Incluso, la animadora volvió a referirse a la imagen que Wanda tiene el último tiempo. “¿Se hizo los pechos? Yo la veo más pechugona”, deslizó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit