ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri analizó los retoques digitales de Wanda Nara en sus fotos con Mauro Icardi: "No está bien hecho"

La conductora se despachó en Mañanísima por las fotos que la pareja subió y la “ayudita” que ella habría tenido del Photoshop.

22 de diciembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló del Photoshop en las fotos de Wanda Nara: "No está bien hecho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de protagonizar el escándalo del año, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su reconciliación en las redes publicando una serie de fotos súper sexies en poquísima ropa. Carmen Barbieri analizó las imágenes y fue rotunda sobre el exceso de Photoshop que tendrían.

“Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, señaló la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) mientras marcaba la espalda baja de la mediática y unos pequeños pliegues que tenía.

“¿Cómo que la mordieron? Ella misma se lo debe hacer”, siguió la animadora, mientras ponían en pantalla una foto de la empresaria sobre una cama siendo tomada por su marido.

"Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea".

Carmen Barbieri, implacable sobre los retoques digitales de Wanda Nara

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, señaló, luego de contar con humor que era especialista en esas cuestiones y que solía acercar las fotos en las redes sociales para “descubrir” esos detalles.

Incluso, la animadora volvió a referirse a la imagen que Wanda tiene el último tiempo. “¿Se hizo los pechos? Yo la veo más pechugona”, deslizó.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit