ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su álbum de viaje europeo: "Me estoy redescubriendo como mujer"

La capocómica compartió en Gente imágenes de la increíble travesía que emprendió, tras su polémica salida del Bailando.

04 de noviembre 2015, 23:23hs
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
Seguinos en Google

Después de muchos años de trabajo ininterrumpido, de giras, de programas de televisión y de muchísimo taco gastado en el escenario, Carmen Barbieri armó las valijas y partió junto a una amiga a un viaje con diversos destinos de Europa. Un sueño que cumplió tras su estruendosa partida de ShowMatch, después de reconocer que tuvo "un pico de stress, una crisis de angustiada".

"En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.

La capocómica mostró en revista Gente las mejores fotos en los bellísimos paisajes que ofrece Roma, París, Madrid, Dubai, Sicilia, Barcelona y muchos más. Una experiencia enriquecedora que, según contó, la hizo reafirmar su deseo de mantenerse libre, sin ninguna atadura. "De algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", reconoció.

En su viaje no faltaron las visitas a los sitios turísticos obligados, las compras en los mejores shoppings y los platos típicos que ofrece la gastronomía de cada país. "En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.  

¡Mirá el álbum de fotos de Carmen Barbieri por Europa!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit