Carmen Barbieri y su álbum de viaje europeo: "Me estoy redescubriendo como mujer"

La capocómica compartió en Gente imágenes de la increíble travesía que emprendió, tras su polémica salida del Bailando.

Después de muchos años de trabajo ininterrumpido, de giras, de programas de televisión y de muchísimo taco gastado en el escenario, Carmen Barbieri armó las valijas y partió junto a una amiga a un viaje con diversos destinos de Europa. Un sueño que cumplió tras su estruendosa partida de ShowMatch, después de reconocer que tuvo "un pico de stress, una crisis de angustiada".

"En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.

La capocómica mostró en revista Gente las mejores fotos en los bellísimos paisajes que ofrece Roma, París, Madrid, Dubai, Sicilia, Barcelona y muchos más. Una experiencia enriquecedora que, según contó, la hizo reafirmar su deseo de mantenerse libre, sin ninguna atadura. "De algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", reconoció.

En su viaje no faltaron las visitas a los sitios turísticos obligados, las compras en los mejores shoppings y los platos típicos que ofrece la gastronomía de cada país. "En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.  

¡Mirá el álbum de fotos de Carmen Barbieri por Europa!