ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su álbum de viaje europeo: "Me estoy redescubriendo como mujer"

La capocómica compartió en Gente imágenes de la increíble travesía que emprendió, tras su polémica salida del Bailando.

04 de noviembre 2015, 23:23hs
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos años de trabajo ininterrumpido, de giras, de programas de televisión y de muchísimo taco gastado en el escenario, Carmen Barbieri armó las valijas y partió junto a una amiga a un viaje con diversos destinos de Europa. Un sueño que cumplió tras su estruendosa partida de ShowMatch, después de reconocer que tuvo "un pico de stress, una crisis de angustiada".

"En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.

La capocómica mostró en revista Gente las mejores fotos en los bellísimos paisajes que ofrece Roma, París, Madrid, Dubai, Sicilia, Barcelona y muchos más. Una experiencia enriquecedora que, según contó, la hizo reafirmar su deseo de mantenerse libre, sin ninguna atadura. "De algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", reconoció.

En su viaje no faltaron las visitas a los sitios turísticos obligados, las compras en los mejores shoppings y los platos típicos que ofrece la gastronomía de cada país. "En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.  

¡Mirá el álbum de fotos de Carmen Barbieri por Europa!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit