ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su álbum de viaje europeo: "Me estoy redescubriendo como mujer"

La capocómica compartió en Gente imágenes de la increíble travesía que emprendió, tras su polémica salida del Bailando.

04 de noviembre 2015, 23:23hs
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente

Después de muchos años de trabajo ininterrumpido, de giras, de programas de televisión y de muchísimo taco gastado en el escenario, Carmen Barbieri armó las valijas y partió junto a una amiga a un viaje con diversos destinos de Europa. Un sueño que cumplió tras su estruendosa partida de ShowMatch, después de reconocer que tuvo "un pico de stress, una crisis de angustiada".

"En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.

La capocómica mostró en revista Gente las mejores fotos en los bellísimos paisajes que ofrece Roma, París, Madrid, Dubai, Sicilia, Barcelona y muchos más. Una experiencia enriquecedora que, según contó, la hizo reafirmar su deseo de mantenerse libre, sin ninguna atadura. "De algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", reconoció.

En su viaje no faltaron las visitas a los sitios turísticos obligados, las compras en los mejores shoppings y los platos típicos que ofrece la gastronomía de cada país. "En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.  

¡Mirá el álbum de fotos de Carmen Barbieri por Europa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit