ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su álbum de viaje europeo: "Me estoy redescubriendo como mujer"

La capocómica compartió en Gente imágenes de la increíble travesía que emprendió, tras su polémica salida del Bailando.

04 de noviembre 2015, 23:23hs
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
El álbum de vacaciones por Europa de Carmen Barbieri. Foto: Gente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos años de trabajo ininterrumpido, de giras, de programas de televisión y de muchísimo taco gastado en el escenario, Carmen Barbieri armó las valijas y partió junto a una amiga a un viaje con diversos destinos de Europa. Un sueño que cumplió tras su estruendosa partida de ShowMatch, después de reconocer que tuvo "un pico de stress, una crisis de angustiada".

"En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.

La capocómica mostró en revista Gente las mejores fotos en los bellísimos paisajes que ofrece Roma, París, Madrid, Dubai, Sicilia, Barcelona y muchos más. Una experiencia enriquecedora que, según contó, la hizo reafirmar su deseo de mantenerse libre, sin ninguna atadura. "De algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", reconoció.

En su viaje no faltaron las visitas a los sitios turísticos obligados, las compras en los mejores shoppings y los platos típicos que ofrece la gastronomía de cada país. "En este viaje me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida, hoy primero estoy yo, y después, ¡yo!", afirmó Carmen sobre esta aventura a lo "Thelma y Louise", como ella misma definió.  

¡Mirá el álbum de fotos de Carmen Barbieri por Europa!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit