ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le agradeció en vivo a Laurita un gesto de cuando estaba de novia con Fede Bal: "Nunca te lo dije"

La participante de Cantando 2020 recordó una dulce anécdota que vivió la conductora con su hijo en un momento especial.

23 de diciembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y el gesto de Laurita que la conmovió cuando estaba de novia con Fede Bal: "Nunca te lo dije"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el llamativo look de Carmen Barbieri en el Cantando 2020 generara que Moria Casán le encontrara un parecido muy grande a Ana (la mamá de la artista, quien falleció en 2018) culminó en unas profundas palabras de la participante hacia Laurita Fernández.

“Tengo que agradecerte algo y no lO digo acá en vivo. A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica", comenzó diciendo la concursante en referencia a Federico Bal, que en aquella época estaba en pareja con la conductora.

“Y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos”, agregó. A lo que Laurita agregó: “Fue un momento divino. Claro que me acuerdo”.

"Obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos. Te quiero. Gracias".

“Te quiero. Gracias”, atinó a decir Barbieri, visiblemente emocionada. Y la presentadora cerró, a corazón abierto: “No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit