ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le agradeció emocionada a Laurita Fernández su gesto con Fede Bal: "Estabas preocupada"

La actriz le dedicó unas palabras a su exnuera en el primer programa de Cantando 2020.

28 de julio 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández su preocupación por Federico Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Fede Bal anunció en marzo que le habían detectado un cáncer de intestino, todo el ambiente artístico le dedicó sus mejores deseos, entre ellos su exnovia Laurita Fernández. Este lunes, en el inicio de Cantando 2020 Carmen Barbieri se volvió a encontrar con su exnuera y le agradeció su preocupación durante todo este tiempo.

"Yo no sé cómo vas a hacer porque (cantar) un tema así con todo lo que te estuvo pasando, con toda la carga emocional... Armate una coraza, Carmen", le aconsejó Laurita antes de que Barbieri cantara Yo te quiero tanto de Sergio Denis. "Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así, pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", le contestó Barbieri.

Después de que la producción compartió el emotivo mensaje  que le envió Fede a su mamá en por su debut, Laurita le señaló que tuvo "mucha ayuda de su abuela, de su papá y mucha gente que está alentando y mirando arriba". "Te agradezco a vos, Laurita, que también llamaste, que también estabas preocupada. Agradezco a toda la gente que ha llamado", le dijo Carmen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit