ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le agradeció emocionada a Laurita Fernández su gesto con Fede Bal: "Estabas preocupada"

La actriz le dedicó unas palabras a su exnuera en el primer programa de Cantando 2020.

28 de julio 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández su preocupación por Federico Bal

Cuando Fede Bal anunció en marzo que le habían detectado un cáncer de intestino, todo el ambiente artístico le dedicó sus mejores deseos, entre ellos su exnovia Laurita Fernández. Este lunes, en el inicio de Cantando 2020 Carmen Barbieri se volvió a encontrar con su exnuera y le agradeció su preocupación durante todo este tiempo.

"Yo no sé cómo vas a hacer porque (cantar) un tema así con todo lo que te estuvo pasando, con toda la carga emocional... Armate una coraza, Carmen", le aconsejó Laurita antes de que Barbieri cantara Yo te quiero tanto de Sergio Denis. "Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así, pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", le contestó Barbieri.

Después de que la producción compartió el emotivo mensaje  que le envió Fede a su mamá en por su debut, Laurita le señaló que tuvo "mucha ayuda de su abuela, de su papá y mucha gente que está alentando y mirando arriba". "Te agradezco a vos, Laurita, que también llamaste, que también estabas preocupada. Agradezco a toda la gente que ha llamado", le dijo Carmen.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit