Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri le agradeció emocionada a Laurita Fernández su gesto con Fede Bal: "Estabas preocupada"

La actriz le dedicó unas palabras a su exnuera en el primer programa de Cantando 2020.

Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández su preocupación por Federico Bal

Cuando Fede Bal anunció en marzo que le habían detectado un cáncer de intestino, todo el ambiente artístico le dedicó sus mejores deseos, entre ellos su exnovia Laurita Fernández. Este lunes, en el inicio de Cantando 2020 Carmen Barbieri se volvió a encontrar con su exnuera y le agradeció su preocupación durante todo este tiempo.

"Yo no sé cómo vas a hacer porque (cantar) un tema así con todo lo que te estuvo pasando, con toda la carga emocional... Armate una coraza, Carmen", le aconsejó Laurita antes de que Barbieri cantara Yo te quiero tanto de Sergio Denis. "Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así, pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", le contestó Barbieri.

Después de que la producción compartió el emotivo mensaje  que le envió Fede a su mamá en por su debut, Laurita le señaló que tuvo "mucha ayuda de su abuela, de su papá y mucha gente que está alentando y mirando arriba". "Te agradezco a vos, Laurita, que también llamaste, que también estabas preocupada. Agradezco a toda la gente que ha llamado", le dijo Carmen.