ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le agradeció emocionada a Laurita Fernández su gesto con Fede Bal: "Estabas preocupada"

La actriz le dedicó unas palabras a su exnuera en el primer programa de Cantando 2020.

28 de julio 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández su preocupación por Federico Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Fede Bal anunció en marzo que le habían detectado un cáncer de intestino, todo el ambiente artístico le dedicó sus mejores deseos, entre ellos su exnovia Laurita Fernández. Este lunes, en el inicio de Cantando 2020 Carmen Barbieri se volvió a encontrar con su exnuera y le agradeció su preocupación durante todo este tiempo.

"Yo no sé cómo vas a hacer porque (cantar) un tema así con todo lo que te estuvo pasando, con toda la carga emocional... Armate una coraza, Carmen", le aconsejó Laurita antes de que Barbieri cantara Yo te quiero tanto de Sergio Denis. "Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así, pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", le contestó Barbieri.

Después de que la producción compartió el emotivo mensaje  que le envió Fede a su mamá en por su debut, Laurita le señaló que tuvo "mucha ayuda de su abuela, de su papá y mucha gente que está alentando y mirando arriba". "Te agradezco a vos, Laurita, que también llamaste, que también estabas preocupada. Agradezco a toda la gente que ha llamado", le dijo Carmen.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?
ROMPECORAZONES

Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

De qué murió Antonio Grimau: qué se sabe sobre su estado de salud (Foto web(
QEPD

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida
  • De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor
  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit