ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le agradeció emocionada a Laurita Fernández su gesto con Fede Bal: "Estabas preocupada"

La actriz le dedicó unas palabras a su exnuera en el primer programa de Cantando 2020.

28 de julio 2020, 00:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le agradeció a Laurita Fernández su preocupación por Federico Bal
Seguinos en Google

Cuando Fede Bal anunció en marzo que le habían detectado un cáncer de intestino, todo el ambiente artístico le dedicó sus mejores deseos, entre ellos su exnovia Laurita Fernández. Este lunes, en el inicio de Cantando 2020 Carmen Barbieri se volvió a encontrar con su exnuera y le agradeció su preocupación durante todo este tiempo.

"Yo no sé cómo vas a hacer porque (cantar) un tema así con todo lo que te estuvo pasando, con toda la carga emocional... Armate una coraza, Carmen", le aconsejó Laurita antes de que Barbieri cantara Yo te quiero tanto de Sergio Denis. "Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así, pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", le contestó Barbieri.

Después de que la producción compartió el emotivo mensaje  que le envió Fede a su mamá en por su debut, Laurita le señaló que tuvo "mucha ayuda de su abuela, de su papá y mucha gente que está alentando y mirando arriba". "Te agradezco a vos, Laurita, que también llamaste, que también estabas preocupada. Agradezco a toda la gente que ha llamado", le dijo Carmen.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit