ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri acusó a Nazarena Vélez de matar al perro de Daniel Agostini: la versión de los allegados al cantante

La madre de Federico Bal lanzó una dura denuncia contra la madre de Barbie Vélez, y Ciudad.com averiguó cómo terminó la historia de la mascota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2016, 14:17hs
Video Placeholder
La madre de Federico Bal reveló una presunta anécdota de la mamá de Barbie Vélez en Intrusos.<br>
Seguinos en

Las explosivas declaraciones de Carmen Barbieri el miércoles en Intrusos dejaron mucha tela para cortar, como el confuso episodio que relató sobre el presunto asesinato de Nazarena Vélez al perro de Daniel Agostini. El breve comentario de la madre de Federico Bal pasó de largo en el momento y no tuvo las aclaraciones necesarias, dado el tenor de la acusación.

"No hubo muerte, eso no ocurrió. Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales", le dijo un allegado del cantante a Ciudad.com.

En plena enardecida alocución, Carmen disparó contra Nazarena, sin mencionarla explícitamente: "Mata perros. Agarró el perro de Agostini, lo ahorcó así, lo tiró en Panamericana y veía cómo pasaban los autos. Mata perros. Entonces, si nos vamos a tirar ojo por ojo, el mundo se quedará ciego".

Según pudo averiguar Ciudad.com, la truculenta anécdota no habría sucedido tal como Barbieri contó. De hecho, ni siquiera habría sucedido. Un allegado a la familia de Agostini y Vélez confesó: "No hubo muerte, eso no ocurrió. Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales".

Lo cierto es que Nazarena Vélez sí se había adueñado del perro de Daniel Agostini a principios de 2013, razón por la cual el cantante radicó una denuncia judicial y policial que fue contemporaneo a la vez que la actriz le destrozó el auto a su exmarido. Ese conflicto puntual se resolvió cuando José Vera, el por entonces abogado de Vélez, le restituyó la mascota a Agostini.

Leé también

Dura advertencia de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez en Intrusos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

Así quedó el auto de Daniel Agostini. (Foto: Twitter @Angeldebritook)

Así quedó el auto de Daniel Agostini tras el escándalo con Nazarena Vélez

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit