ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri acusó a Nazarena Vélez de matar al perro de Daniel Agostini: la versión de los allegados al cantante

La madre de Federico Bal lanzó una dura denuncia contra la madre de Barbie Vélez, y Ciudad.com averiguó cómo terminó la historia de la mascota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2016, 14:17hs
Video Placeholder
La madre de Federico Bal reveló una presunta anécdota de la mamá de Barbie Vélez en Intrusos.<br>

Las explosivas declaraciones de Carmen Barbieri el miércoles en Intrusos dejaron mucha tela para cortar, como el confuso episodio que relató sobre el presunto asesinato de Nazarena Vélez al perro de Daniel Agostini. El breve comentario de la madre de Federico Bal pasó de largo en el momento y no tuvo las aclaraciones necesarias, dado el tenor de la acusación.

"No hubo muerte, eso no ocurrió. Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales", le dijo un allegado del cantante a Ciudad.com.

En plena enardecida alocución, Carmen disparó contra Nazarena, sin mencionarla explícitamente: "Mata perros. Agarró el perro de Agostini, lo ahorcó así, lo tiró en Panamericana y veía cómo pasaban los autos. Mata perros. Entonces, si nos vamos a tirar ojo por ojo, el mundo se quedará ciego".

Según pudo averiguar Ciudad.com, la truculenta anécdota no habría sucedido tal como Barbieri contó. De hecho, ni siquiera habría sucedido. Un allegado a la familia de Agostini y Vélez confesó: "No hubo muerte, eso no ocurrió. Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales".

Lo cierto es que Nazarena Vélez sí se había adueñado del perro de Daniel Agostini a principios de 2013, razón por la cual el cantante radicó una denuncia judicial y policial que fue contemporaneo a la vez que la actriz le destrozó el auto a su exmarido. Ese conflicto puntual se resolvió cuando José Vera, el por entonces abogado de Vélez, le restituyó la mascota a Agostini.

Leé también

Dura advertencia de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez en Intrusos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

Así quedó el auto de Daniel Agostini. (Foto: Twitter @Angeldebritook)

Así quedó el auto de Daniel Agostini tras el escándalo con Nazarena Vélez

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit