ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri acusó a Nazarena Vélez de matar al perro de Daniel Agostini: la versión de los allegados al cantante

La madre de Federico Bal lanzó una dura denuncia contra la madre de Barbie Vélez, y Ciudad.com averiguó cómo terminó la historia de la mascota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2016, 14:17hs
Video Placeholder
La madre de Federico Bal reveló una presunta anécdota de la mamá de Barbie Vélez en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Carmen Barbieri el miércoles en Intrusos dejaron mucha tela para cortar, como el confuso episodio que relató sobre el presunto asesinato de Nazarena Vélez al perro de Daniel Agostini. El breve comentario de la madre de Federico Bal pasó de largo en el momento y no tuvo las aclaraciones necesarias, dado el tenor de la acusación.

"No hubo muerte, eso no ocurrió. Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales", le dijo un allegado del cantante a Ciudad.com.

En plena enardecida alocución, Carmen disparó contra Nazarena, sin mencionarla explícitamente: "Mata perros. Agarró el perro de Agostini, lo ahorcó así, lo tiró en Panamericana y veía cómo pasaban los autos. Mata perros. Entonces, si nos vamos a tirar ojo por ojo, el mundo se quedará ciego".

Según pudo averiguar Ciudad.com, la truculenta anécdota no habría sucedido tal como Barbieri contó. De hecho, ni siquiera habría sucedido. Un allegado a la familia de Agostini y Vélez confesó: "No hubo muerte, eso no ocurrió. Es una versión que Nazarena contó cuando trabajaba en el teatro con Carmen en una mesa delante de otros comensales".

Lo cierto es que Nazarena Vélez sí se había adueñado del perro de Daniel Agostini a principios de 2013, razón por la cual el cantante radicó una denuncia judicial y policial que fue contemporaneo a la vez que la actriz le destrozó el auto a su exmarido. Ese conflicto puntual se resolvió cuando José Vera, el por entonces abogado de Vélez, le restituyó la mascota a Agostini.

Leé también

Dura advertencia de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez en Intrusos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

Así quedó el auto de Daniel Agostini. (Foto: Twitter @Angeldebritook)

Así quedó el auto de Daniel Agostini tras el escándalo con Nazarena Vélez

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit