ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, furiosa con Lanata por su actitud con la notera de LAM: "¡Es un desagradable, un guarango!"

La panelista de Ángel de Brito estalló tras ver la nota de Maite Peñoñori con el periodista. ¡Mirá qué le dijo el conductor!

19 de junio 2017, 12:25hs
Video Placeholder
Video.

Jorge Lanata llegó para el final de la fiesta de los Martín Fierro para entregar la preciada estatuilla de Oro. Galardonado con el premio en 2016 gracias a su trabajo en Periodismo Para Todos, el periodista fue el encargado de darle el galardón a Sebastián Ortega, en su calidad de productor general de El Marginal.

"No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes", contestó Lanata al ser consultado por la "Cristinita" que le llevó Brancatelli.

Al final del evento, la movilera de Los Ángeles de la Mañana Maite Peñoñori le consultó a Lanata por el particular regalo que le había hecho Diego Brancatelli, quien le llevó una muñequita inspirada en Cristina Fernández de Kirchner. “No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes”, le salió al cruce el periodista.

"No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto y la trató de estúpida", disparó Carmela, furiosa.

Al volver al piso del estudio, Carmela Bárbaro estalló de furia con el conductor por su actitud con la notera. “¡Pará, es un desagradable! No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Pará, no! Podés decir ‘no quiero hablar del tema’, pero no contestar así. Es un guarango”, comenzó la panelista, enojada.

“Disculpame, ¿está en una fiesta de la televisión o a qué fue? ¿O no sabe de qué se trata? ¿Se enteró ahí? ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto, vos podés decir agradablemente ‘no quiero hablar del tema’. Yo la vi a Maite, estuvo toda la noche laburando, es muy respetuosa y no le preguntó una cosa terrible como para que la trate así, la trató de estúpida. No está bueno”, completó Carmela, indignada.

¡El video!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Carmela BárbaroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit