ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, furiosa con Lanata por su actitud con la notera de LAM: "¡Es un desagradable, un guarango!"

La panelista de Ángel de Brito estalló tras ver la nota de Maite Peñoñori con el periodista. ¡Mirá qué le dijo el conductor!

19 de junio 2017, 12:25hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Jorge Lanata llegó para el final de la fiesta de los Martín Fierro para entregar la preciada estatuilla de Oro. Galardonado con el premio en 2016 gracias a su trabajo en Periodismo Para Todos, el periodista fue el encargado de darle el galardón a Sebastián Ortega, en su calidad de productor general de El Marginal.

"No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes", contestó Lanata al ser consultado por la "Cristinita" que le llevó Brancatelli.

Al final del evento, la movilera de Los Ángeles de la Mañana Maite Peñoñori le consultó a Lanata por el particular regalo que le había hecho Diego Brancatelli, quien le llevó una muñequita inspirada en Cristina Fernández de Kirchner. “No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes”, le salió al cruce el periodista.

"No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto y la trató de estúpida", disparó Carmela, furiosa.

Al volver al piso del estudio, Carmela Bárbaro estalló de furia con el conductor por su actitud con la notera. “¡Pará, es un desagradable! No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Pará, no! Podés decir ‘no quiero hablar del tema’, pero no contestar así. Es un guarango”, comenzó la panelista, enojada.

“Disculpame, ¿está en una fiesta de la televisión o a qué fue? ¿O no sabe de qué se trata? ¿Se enteró ahí? ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto, vos podés decir agradablemente ‘no quiero hablar del tema’. Yo la vi a Maite, estuvo toda la noche laburando, es muy respetuosa y no le preguntó una cosa terrible como para que la trate así, la trató de estúpida. No está bueno”, completó Carmela, indignada.

¡El video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carmela BárbaroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit