ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro, furiosa con Lanata por su actitud con la notera de LAM: "¡Es un desagradable, un guarango!"

La panelista de Ángel de Brito estalló tras ver la nota de Maite Peñoñori con el periodista. ¡Mirá qué le dijo el conductor!

19 de junio 2017, 12:25hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Jorge Lanata llegó para el final de la fiesta de los Martín Fierro para entregar la preciada estatuilla de Oro. Galardonado con el premio en 2016 gracias a su trabajo en Periodismo Para Todos, el periodista fue el encargado de darle el galardón a Sebastián Ortega, en su calidad de productor general de El Marginal.

"No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes", contestó Lanata al ser consultado por la "Cristinita" que le llevó Brancatelli.

Al final del evento, la movilera de Los Ángeles de la Mañana Maite Peñoñori le consultó a Lanata por el particular regalo que le había hecho Diego Brancatelli, quien le llevó una muñequita inspirada en Cristina Fernández de Kirchner. “No voy a hablar, es una pavada hablar de eso y que vos me lo preguntes”, le salió al cruce el periodista.

"No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto y la trató de estúpida", disparó Carmela, furiosa.

Al volver al piso del estudio, Carmela Bárbaro estalló de furia con el conductor por su actitud con la notera. “¡Pará, es un desagradable! No tiene necesidad de contestar así a una chica que está trabajando. ¡Pará, no! Podés decir ‘no quiero hablar del tema’, pero no contestar así. Es un guarango”, comenzó la panelista, enojada.

“Disculpame, ¿está en una fiesta de la televisión o a qué fue? ¿O no sabe de qué se trata? ¿Se enteró ahí? ¡Le contestó re mal, loco! Le faltó el respeto, vos podés decir agradablemente ‘no quiero hablar del tema’. Yo la vi a Maite, estuvo toda la noche laburando, es muy respetuosa y no le preguntó una cosa terrible como para que la trate así, la trató de estúpida. No está bueno”, completó Carmela, indignada.

¡El video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Carmela BárbaroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit