ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro y un fuerte relato sobre cómo era el trato detrás de cámara con Pettinato: "Trabajé con él, quiso hacerme un chiste y le dije conmigo que no, mi cuerpo está acá y vos estás allá"

La panelista, que fue compañera del conductor en Un Mundo Perfecto, se refirió a sus polémicas declaraciones sobre el feminismo y las denuncias públicas que recibió.

29 de enero 2018, 13:02hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Roberto Pettinato generó polémica al declarar en una nota con Perfil que “el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere cog… con vos”.

Tras la controversia que generaron sus palabras, surgieron a través de Twitter fuertes denuncias públicas de acoso contra el conductor: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. A mí me mordía el cuello. Un cerdo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial”, expresó la comediante Señorita Bimbo -cuyo nombre real es María Virginia Godoy- en la red social.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana Pettinato quiso explicar su frase sobre el acoso: “La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”.

Tras la nota, Carmela Bárbaro contó su propia experiencia con Roberto, con quien trabajó en el ciclo Un Mundo Perfecto: “Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden”.

"Es un tipo que atrasa, que es de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito… A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito".

Cuando Ángel de Brito le dijo que quedaba “raro” que utilizara la frase “se le fue la mano”, Carmela explicó: “La mano también se le va. Se le va la mano, se le va la lengua. No puedo decir que sea un tipo acosador en los términos que estamos hablando ahora de violencia de género. Pero es un tipo que atrasa, de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito… A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito”.

Sobre la aclaración de Pettinato, la periodista dijo: “Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije ‘a mí no, a mí no’. Quiso hacer un chiste y le dije ‘conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá’. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que lamentablemente muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien…”, concluyó Bárbaro al relatar cómo era el trato del conductor con ella.   

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Roberto PettinatoCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit