ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro y un fuerte relato sobre cómo era el trato detrás de cámara con Pettinato: "Trabajé con él, quiso hacerme un chiste y le dije conmigo que no, mi cuerpo está acá y vos estás allá"

La panelista, que fue compañera del conductor en Un Mundo Perfecto, se refirió a sus polémicas declaraciones sobre el feminismo y las denuncias públicas que recibió.

29 de enero 2018, 13:02hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Roberto Pettinato generó polémica al declarar en una nota con Perfil que “el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere cog… con vos”.

Tras la controversia que generaron sus palabras, surgieron a través de Twitter fuertes denuncias públicas de acoso contra el conductor: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. A mí me mordía el cuello. Un cerdo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial”, expresó la comediante Señorita Bimbo -cuyo nombre real es María Virginia Godoy- en la red social.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana Pettinato quiso explicar su frase sobre el acoso: “La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”.

Tras la nota, Carmela Bárbaro contó su propia experiencia con Roberto, con quien trabajó en el ciclo Un Mundo Perfecto: “Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden”.

"Es un tipo que atrasa, que es de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito… A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito".

Cuando Ángel de Brito le dijo que quedaba “raro” que utilizara la frase “se le fue la mano”, Carmela explicó: “La mano también se le va. Se le va la mano, se le va la lengua. No puedo decir que sea un tipo acosador en los términos que estamos hablando ahora de violencia de género. Pero es un tipo que atrasa, de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito… A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito”.

Sobre la aclaración de Pettinato, la periodista dijo: “Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije ‘a mí no, a mí no’. Quiso hacer un chiste y le dije ‘conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá’. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que lamentablemente muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien…”, concluyó Bárbaro al relatar cómo era el trato del conductor con ella.   

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Roberto PettinatoCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit