ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro está embarazada de tres meses y tendrá a su hijo sola

La periodista, que ya tiene a Elena (5) junto a Gerardo Rozín, será mamá por segunda vez.

21 de julio 2015, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo embarazo famoso es noticia esta semana. Ángel de Brito contó en BDV que su compañera de El Diario de Mariana, Carmela Bárbaro (39), está embarazada de tres meses.

"Carmela está muy contenta. Ya pasaron los tres meses, está todo bien y parece que es un varón. Ella ya lo va a contar, pero decidió que, a pesar de que sabe quién es el padre, va a tener a su hijo sola", detalló el periodista.

Carmela actualmente trabaja en el programa de Mariana Fabbiani por El Trece y conduce Tardes Bárbaras por La Once Diez.

Justamente en DDM, la panelista contó: "Estoy de tres meses. Se lo debo a Ángel que se lo guardó. Pareciera que es varón. El abuelo, Julio Bárbaro, lo sabe, la hermana lo sabe, el hermanastro (Pedro, el hijo de Gerardo Rozín) lo sabe, Rozín sabe. Todos ya saben".

En enero de 2014, Carmela se había separado de Gerardo Rozín (44), tras 6 años de casados, y una hija en común, Elena, que acaba de cumplir 5 años.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit