ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro está embarazada de tres meses y tendrá a su hijo sola

La periodista, que ya tiene a Elena (5) junto a Gerardo Rozín, será mamá por segunda vez.

21 de julio 2015, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo embarazo famoso es noticia esta semana. Ángel de Brito contó en BDV que su compañera de El Diario de Mariana, Carmela Bárbaro (39), está embarazada de tres meses.

"Carmela está muy contenta. Ya pasaron los tres meses, está todo bien y parece que es un varón. Ella ya lo va a contar, pero decidió que, a pesar de que sabe quién es el padre, va a tener a su hijo sola", detalló el periodista.

Carmela actualmente trabaja en el programa de Mariana Fabbiani por El Trece y conduce Tardes Bárbaras por La Once Diez.

Justamente en DDM, la panelista contó: "Estoy de tres meses. Se lo debo a Ángel que se lo guardó. Pareciera que es varón. El abuelo, Julio Bárbaro, lo sabe, la hermana lo sabe, el hermanastro (Pedro, el hijo de Gerardo Rozín) lo sabe, Rozín sabe. Todos ya saben".

En enero de 2014, Carmela se había separado de Gerardo Rozín (44), tras 6 años de casados, y una hija en común, Elena, que acaba de cumplir 5 años.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit