ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro contó por qué será madre soltera y ¡al aire! le ofreció a Luis Bremer ser el padrino de su hijo

La periodista, embarazada de 6 meses, habló de su peculiar circunstancia. Las emotivas palabras de Mariana Fabbiani.

20 de noviembre 2015, 17:06hs
Carmela Bárbaro le ofreció ¡al aire! a Luis Bremer ser el padrino de su hijo. Captura de TV
Carmela Bárbaro le ofreció ¡al aire! a Luis Bremer ser el padrino de su hijo. Captura de TV

“No hay papá y no tengo que darle explicaciones a nadie”. La fuerte frase de Carmela Bárbaro (39) a la revista Pronto sobre su embarazo de seis meses generó una gran intriga en el público. A mediados de junio, la panelista de El diario de Mariana contó la feliz noticia: aguarda la llegada de su segundo hijo, Manuel, para el 7 de febrero.

"Reconozco que hay una ambigüedad de mi parte. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo".

La expareja de Gerardo Rozín, con quien es mamá de Elena (5), contó por qué será madre soltera en el programa de El Trece. “Reconozco que hay una ambigüedad de mi parte porque si no parece medio loco. Entiendo que hay mucha gente que está muy intrigada y también entiendo cuáles son mis límites que tienen que ver con la identidad de mi hijo. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa, tengo una hija hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo. Me parece que eso estaba bueno mostrarlo y no apostar a la polémica de mostrar o no quién es el padre”, explicó la periodista.

"Tengo que agradecerle a Luis, que no es el papá de mi bebé, pero que sería un padre genial y espero que tenga ganas de ser el padrino si le interesa", le dijo Carmela a Bremer.

“No hay papá y es la verdad. Tampoco puedo mentir. No soy ni un ejemplo de vida para nadie y no me interesa serlo, ni quiero el favor de nadie. Que digan ‘ay, mirá, es una víctima’”, agregó Carmela. Luego de su aclaración, Mariana Fabbiani le dedicó unas sentidas palabras a su compañera. “Te quiero felicitar porque me parece muy valiente la decisión de ser mamá, en las circunstancias que sea, siempre. Llevar adelante el deseo de ser madre es siempre una noticia para festejar. Hay que ser valiente y fuerte, te felicito”, le dijo la conductora.

"Te quiero felicitar porque me parece muy valiente la decisión de ser mamá, en las circunstancias que sea, siempre", le dijo Mariana Fabbiani.

Además, Bárbaro habló de los rumores de la supuesta paternidad de Luis Bremer. “Vino a la primera ecografía y ahí ya arrancó el rumor. Nosotros salimos mucho a comer juntos”, explicó la panelista, que le ofreció ¡al aire! ser el padrino del bebé. “Tengo que agradecerle a Luis, que no es el papá de mi bebé, pero que sería un padre genial y espero que tenga ganas de ser el padrino si le interesa”, dijo Carmela.

Emocionado, el periodista contestó: “Quiero decir que estoy orgulloso de tener una amiga como Carmela, que rompe los paradigmas, que es revolucionaria en una época en la que la gente se aburguesa, que entiende que ser madre es completitud pura. Gracias por tu amistad”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmela BárbaroLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit