ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro confirmó que no invitaron a los hijos de Gerardo Rozín a su homenaje en los Martín Fierro

La panelista de Momento D señaló que los jóvenes no pudieron concurrir a la ceremonia en la que recordaron al conductor.

16 de mayo 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro habló sobre la ausencia de los hijos de Rozín en el homenaje de los Martín Fierro

La fiesta de la entrega de los premios Martín Fierro tuvo una buena recepción por parte de los espectadores y de casi todos los involucrados, aunque cuando los reflectores se apagaron, comenzaron a surgir algunas desavenencias, como la de los hijos de Gerardo Rozín.

En Momento D, Fabián Doman habló sobre la decisión de Aptra de no invitar a Dalma y Gianinna Maradona al sentido homenaje que se le rindió a Diego con la presencia de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, y eso derivó en otro tema.

En este sentido, Carmela Bárbaro, la mamá de Elena (11), la hija menor de Gerardo, reveló que ni la nena ni Pedro (22) recibieron una invitación de Aptra para ver el homenaje que le realizaron al conductor de La peña de Morfi en el obituario de los Martín Fierro.

CARMELA BÁRBARO y LA DECISIÓN DE APTRA DE NO INVITAR A LOS HIJOS DE GERARDO ROZÍN AL HOMENAJE DE LOS PREMI

“El homenaje a Maradona, tiene alguna polémica. ¿Fue tu hija Carmela al homenaje a Rozín? ¿Hubiera ido?”, quiso saber Doman. “No lo sé. Se lo hubiera preguntado, pero creo que no, que ella no hubiera ido”, le respondió Carmela.

“Tu hija tiene once años. ¿Te hubiera gustado que por lo menos la inviten, aunque dijera que no?”, quiso saber el conductor, a lo que su panelista le contestó de manera afirmativa.

“O sea que no la invitaron a tu hija, hija también de Gerardo Rozín, ni tampoco al hijo”, reiteró el conductor, para cerciorarse de haber entendido bien. “Ni al hijo, que es mayor, y que creo que no hubiera ido tampoco. No lo sé”, le señaló Bárbaro.

“Pero corresponde que lo hubieran invitado. Olvidos de Aptra”, sentenció Fabián Doman. “Y yo creo que sí”, concluyó Carmela, antes de que el conductor retome la molestia de las hijas de Maradona por no haber sido invitadas a la entrega de los premios Martín Fierro.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Carmela BárbaroGerardo RozínMartin FierroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit