ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro confirmó que no invitaron a los hijos de Gerardo Rozín a su homenaje en los Martín Fierro

La panelista de Momento D señaló que los jóvenes no pudieron concurrir a la ceremonia en la que recordaron al conductor.

16 de mayo 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro habló sobre la ausencia de los hijos de Rozín en el homenaje de los Martín Fierro
Seguinos en Google

La fiesta de la entrega de los premios Martín Fierro tuvo una buena recepción por parte de los espectadores y de casi todos los involucrados, aunque cuando los reflectores se apagaron, comenzaron a surgir algunas desavenencias, como la de los hijos de Gerardo Rozín.

En Momento D, Fabián Doman habló sobre la decisión de Aptra de no invitar a Dalma y Gianinna Maradona al sentido homenaje que se le rindió a Diego con la presencia de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, y eso derivó en otro tema.

En este sentido, Carmela Bárbaro, la mamá de Elena (11), la hija menor de Gerardo, reveló que ni la nena ni Pedro (22) recibieron una invitación de Aptra para ver el homenaje que le realizaron al conductor de La peña de Morfi en el obituario de los Martín Fierro.

CARMELA BÁRBARO y LA DECISIÓN DE APTRA DE NO INVITAR A LOS HIJOS DE GERARDO ROZÍN AL HOMENAJE DE LOS PREMI

“El homenaje a Maradona, tiene alguna polémica. ¿Fue tu hija Carmela al homenaje a Rozín? ¿Hubiera ido?”, quiso saber Doman. “No lo sé. Se lo hubiera preguntado, pero creo que no, que ella no hubiera ido”, le respondió Carmela.

“Tu hija tiene once años. ¿Te hubiera gustado que por lo menos la inviten, aunque dijera que no?”, quiso saber el conductor, a lo que su panelista le contestó de manera afirmativa.

“O sea que no la invitaron a tu hija, hija también de Gerardo Rozín, ni tampoco al hijo”, reiteró el conductor, para cerciorarse de haber entendido bien. “Ni al hijo, que es mayor, y que creo que no hubiera ido tampoco. No lo sé”, le señaló Bárbaro.

“Pero corresponde que lo hubieran invitado. Olvidos de Aptra”, sentenció Fabián Doman. “Y yo creo que sí”, concluyó Carmela, antes de que el conductor retome la molestia de las hijas de Maradona por no haber sido invitadas a la entrega de los premios Martín Fierro.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Carmela BárbaroGerardo RozínMartin FierroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit