ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco

12 de junio 2018, 21:23hs
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante colombiano Carlos Vives regresará a Argentina para ofrecer un concierto el domingo 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, luego de haber colmado tres teatros Gran Rex y un Luna Park el año pasado.

La visita del responsable de hits como La gota fría, La bicicleta, que compartió con Shakira, y Al filo de tu amor, se da en el marco de la salida de su nuevo disco Vives. La preventa de las entradas será el 13 y 14 de junio, mientras que la venta general de entradas será a partir del 15 de junio, en efectivo en el Hipódromo de Palermo y por internet a través de DalePlayTicket. 

"Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", expresó el artista en un comunicado de prensa, sobre Hoy tengo tiempo, el más reciente video de su disco homónimo.

Con varios éxitos en su haber como Fruta fresca y La tierra del olvido, además de las canciones ya mencionadas, las presentaciones de Vives se caracterizan por la mezcla de ritmos que van desde los tradicionales vallenatos y cumbias hacia el reggaetón, el pop y el rock.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carlos Vives

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit