Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco

Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco
Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco

El cantante colombiano Carlos Vives regresará a Argentina para ofrecer un concierto el domingo 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, luego de haber colmado tres teatros Gran Rex y un Luna Park el año pasado.

La visita del responsable de hits como La gota fría, La bicicleta, que compartió con Shakira, y Al filo de tu amor, se da en el marco de la salida de su nuevo disco Vives. La preventa de las entradas será el 13 y 14 de junio, mientras que la venta general de entradas será a partir del 15 de junio, en efectivo en el Hipódromo de Palermo y por internet a través de DalePlayTicket

"Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", expresó el artista en un comunicado de prensa, sobre Hoy tengo tiempo, el más reciente video de su disco homónimo.

Con varios éxitos en su haber como Fruta fresca y La tierra del olvido, además de las canciones ya mencionadas, las presentaciones de Vives se caracterizan por la mezcla de ritmos que van desde los tradicionales vallenatos y cumbias hacia el reggaetón, el pop y el rock.

Fuente: Agencia TÉLAM.