ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco

12 de junio 2018, 21:23hs
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Carlos Vives regresará a Argentina para ofrecer un concierto el domingo 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, luego de haber colmado tres teatros Gran Rex y un Luna Park el año pasado.

La visita del responsable de hits como La gota fría, La bicicleta, que compartió con Shakira, y Al filo de tu amor, se da en el marco de la salida de su nuevo disco Vives. La preventa de las entradas será el 13 y 14 de junio, mientras que la venta general de entradas será a partir del 15 de junio, en efectivo en el Hipódromo de Palermo y por internet a través de DalePlayTicket. 

"Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", expresó el artista en un comunicado de prensa, sobre Hoy tengo tiempo, el más reciente video de su disco homónimo.

Con varios éxitos en su haber como Fruta fresca y La tierra del olvido, además de las canciones ya mencionadas, las presentaciones de Vives se caracterizan por la mezcla de ritmos que van desde los tradicionales vallenatos y cumbias hacia el reggaetón, el pop y el rock.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carlos Vives

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit