ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco

12 de junio 2018, 21:23hs
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Carlos Vives regresará a Argentina para ofrecer un concierto el domingo 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, luego de haber colmado tres teatros Gran Rex y un Luna Park el año pasado.

La visita del responsable de hits como La gota fría, La bicicleta, que compartió con Shakira, y Al filo de tu amor, se da en el marco de la salida de su nuevo disco Vives. La preventa de las entradas será el 13 y 14 de junio, mientras que la venta general de entradas será a partir del 15 de junio, en efectivo en el Hipódromo de Palermo y por internet a través de DalePlayTicket. 

"Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", expresó el artista en un comunicado de prensa, sobre Hoy tengo tiempo, el más reciente video de su disco homónimo.

Con varios éxitos en su haber como Fruta fresca y La tierra del olvido, además de las canciones ya mencionadas, las presentaciones de Vives se caracterizan por la mezcla de ritmos que van desde los tradicionales vallenatos y cumbias hacia el reggaetón, el pop y el rock.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Carlos Vives

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit