ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Vives regresa a Argentina en noviembre con su nuevo disco

12 de junio 2018, 21:23hs
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Carlos Vives regresa a Buenos Aires en noviembre (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Carlos Vives regresará a Argentina para ofrecer un concierto el domingo 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, luego de haber colmado tres teatros Gran Rex y un Luna Park el año pasado.

La visita del responsable de hits como La gota fría, La bicicleta, que compartió con Shakira, y Al filo de tu amor, se da en el marco de la salida de su nuevo disco Vives. La preventa de las entradas será el 13 y 14 de junio, mientras que la venta general de entradas será a partir del 15 de junio, en efectivo en el Hipódromo de Palermo y por internet a través de DalePlayTicket. 

"Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", expresó el artista en un comunicado de prensa, sobre Hoy tengo tiempo, el más reciente video de su disco homónimo.

Con varios éxitos en su haber como Fruta fresca y La tierra del olvido, además de las canciones ya mencionadas, las presentaciones de Vives se caracterizan por la mezcla de ritmos que van desde los tradicionales vallenatos y cumbias hacia el reggaetón, el pop y el rock.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Carlos Vives

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit