ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky suman sus talentos en un nuevo sencillo

"Besos en cualquier horario" también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela.

12 de agosto 2021, 10:03hs
Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky suman sus talentos en un nuevo sencillo
Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky suman sus talentos en un nuevo sencillo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor colombiano Carlos Vives presentó este miércoles en Bogotá "Besos en cualquier horario", un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

En el video, que fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos "El Pibe" Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).

"Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven", dijo a Efe Vives que el pasado 7 de agosto cumplió 60 años.

"Besos en cualquier horario" también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela, pues Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner.

La canción hará parte del próximo álbum de Vives, "Cumbiana 2", en el que el artista seguirá la estela de "Cumbiana", en el que explora los orígenes de la cumbia.

Añadió que en el nuevo trabajo se notará un "pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Carlos VivesMau y Rickyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit