ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y la noche en que conoció a su mujer: "Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi"

El futbolista, Vanesa Mansilla y sus hijos protagonizaron el especial de Susana Giménez.

16 de agosto 2018, 09:28hs
Video Placeholder
Carlos Tevez contó cómo conoció a su mujer
Seguinos en Google

Carlos Tevez y su esposa, Vanesa Mansilla, llevan 16 años de amor. El futbolista y su mujer formaron una hermosa familia junto a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. Y, en la noche del miércoles, el Apache recordó con humor la noche en que conoció al amor de su vida.

"Fui a bailar con unos amigos y ella estaba ahí con otras amigas. Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi... fue una cosa a primera vista, me encantó. La miraba pero ella bajaba la vista porque yo estaba con otra chica. De repente pasó por atrás mío y le pedí a mi primo que la llame... lo mandé a él", reveló entre risas, en el especial de Susana Giménez.

"Empezamos a bailar juntos y siento que me tocan la espalda, me doy vuelta y era la rubia que me quería dar el teléfono", agregó Carlitos, mientras Vanesa lo miraba divertida. "Preguntale por qué le dio el número", comentó Mansilla a Susana. "Yo la estaba consolando porque se había peleando con el novio... pero hasta el día de hoy que ella no me cree", remató con una carcajada el futbolista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa MansillaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit