Carlos Tevez y la noche en que conoció a su mujer: "Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi"

El futbolista, Vanesa Mansilla y sus hijos protagonizaron el especial de Susana Giménez

Carlos Tevez contó cómo conoció a su mujer

Carlos Tevez y su esposa, Vanesa Mansilla, llevan 16 años de amor. El futbolista y su mujer formaron una hermosa familia junto a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. Y, en la noche del miércoles, el Apache recordó con humor la noche en que conoció al amor de su vida.

"Fui a bailar con unos amigos y ella estaba ahí con otras amigas. Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi... fue una cosa a primera vista, me encantó. La miraba pero ella bajaba la vista porque yo estaba con otra chica. De repente pasó por atrás mío y le pedí a mi primo que la llame... lo mandé a él", reveló entre risas, en el especial de Susana Giménez.

"Empezamos a bailar juntos y siento que me tocan la espalda, me doy vuelta y era la rubia que me quería dar el teléfono", agregó Carlitos, mientras Vanesa lo miraba divertida. "Preguntale por qué le dio el número", comentó Mansilla a Susana. "Yo la estaba consolando porque se había peleando con el novio... pero hasta el día de hoy que ella no me cree", remató con una carcajada el futbolista.

¡Mirá el video!