ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y la noche en que conoció a su mujer: "Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi"

El futbolista, Vanesa Mansilla y sus hijos protagonizaron el especial de Susana Giménez.

16 de agosto 2018, 09:28hs
Video Placeholder
Carlos Tevez contó cómo conoció a su mujer

Carlos Tevez y su esposa, Vanesa Mansilla, llevan 16 años de amor. El futbolista y su mujer formaron una hermosa familia junto a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. Y, en la noche del miércoles, el Apache recordó con humor la noche en que conoció al amor de su vida.

"Fui a bailar con unos amigos y ella estaba ahí con otras amigas. Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi... fue una cosa a primera vista, me encantó. La miraba pero ella bajaba la vista porque yo estaba con otra chica. De repente pasó por atrás mío y le pedí a mi primo que la llame... lo mandé a él", reveló entre risas, en el especial de Susana Giménez.

"Empezamos a bailar juntos y siento que me tocan la espalda, me doy vuelta y era la rubia que me quería dar el teléfono", agregó Carlitos, mientras Vanesa lo miraba divertida. "Preguntale por qué le dio el número", comentó Mansilla a Susana. "Yo la estaba consolando porque se había peleando con el novio... pero hasta el día de hoy que ella no me cree", remató con una carcajada el futbolista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa MansillaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit