ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez se casa con Vanesa Mansilla tras 19 años de romance

Según pudo confirmar Ciudad.com, el ídolo de Boca pasará por el Registro Civil y formalizará con la madre de sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

23 de junio 2016, 16:58hs
¡Se vienen los confites! Carlitos Tevez se casa con Vanesa Mansilla. (Foto: Ciudad.com)
¡Se vienen los confites! Carlitos Tevez se casa con Vanesa Mansilla. (Foto: Ciudad.com)

El querido Carlitos Tevez (32), ídolo indiscutido de Boca, protagoniza EL pase del año. Y la noticia a la que accedió en exclusiva Ciudad.com se da a días del choque del equipo xeneize contra Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores. Pero, antes, una aclaración para la tranquilidad de la hinchada azul y oro: el Apache cambia, pero para jugar en el equipo de los casados.

Según pudo confirmar este sitio, Carlitos decidió formalizar con Vanesa Mansilla (32), la madre de sus tres hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2). El crack argentino conoció al amor de su vida cuando eran apenas dos adolescentes de 13 años y el delantero gastaba sus botines en los potreros de Fuerte Apache.

Si bien la pareja sufrió algunos torbellinos públicos en los casi 20 años de relación (en el medio, Tevez tuvo romances con Natalia Fassi y Brenda Asnicar), Carlitos y Vanesa supieron superar los obstáculos. Hoy, atraviesan un excelente momento personal y decidieron coronarlo pasando por el Registro Civil bajo la atenta mirada de sus hijos.

Aún no trascendió la fecha ni si habrá Iglesia, pero la decisión está tomada y será antes de fin de año.

¡Felicidades, Carlitos y Vanesa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit