ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez se casa con Vanesa Mansilla tras 19 años de romance

Según pudo confirmar Ciudad.com, el ídolo de Boca pasará por el Registro Civil y formalizará con la madre de sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

23 de junio 2016, 16:58hs
¡Se vienen los confites! Carlitos Tevez se casa con Vanesa Mansilla. (Foto: Ciudad.com)
¡Se vienen los confites! Carlitos Tevez se casa con Vanesa Mansilla. (Foto: Ciudad.com)

El querido Carlitos Tevez (32), ídolo indiscutido de Boca, protagoniza EL pase del año. Y la noticia a la que accedió en exclusiva Ciudad.com se da a días del choque del equipo xeneize contra Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores. Pero, antes, una aclaración para la tranquilidad de la hinchada azul y oro: el Apache cambia, pero para jugar en el equipo de los casados.

Según pudo confirmar este sitio, Carlitos decidió formalizar con Vanesa Mansilla (32), la madre de sus tres hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito Jr. (2). El crack argentino conoció al amor de su vida cuando eran apenas dos adolescentes de 13 años y el delantero gastaba sus botines en los potreros de Fuerte Apache.

Si bien la pareja sufrió algunos torbellinos públicos en los casi 20 años de relación (en el medio, Tevez tuvo romances con Natalia Fassi y Brenda Asnicar), Carlitos y Vanesa supieron superar los obstáculos. Hoy, atraviesan un excelente momento personal y decidieron coronarlo pasando por el Registro Civil bajo la atenta mirada de sus hijos.

Aún no trascendió la fecha ni si habrá Iglesia, pero la decisión está tomada y será antes de fin de año.

¡Felicidades, Carlitos y Vanesa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit