ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sánchez y su lucha contra el cáncer: "Tengo muchas ganas de vivir, pero no le tengo miedo a la muerte; sé que hay otra vida y es mejor que ésta"

El humorista se refirió a la pelea que le da a una enfermedad que sufre desde 2010. Y habló con Pronto de su dura historia familiar.

03 de febrero 2016, 19:19hs
La lucha de Carlos Sánchez contra el cáncer: "No le tengo miedo a la muerte. Hay otra vida y es mejor que esta". Foto: Revista Pronto
La lucha de Carlos Sánchez contra el cáncer: "No le tengo miedo a la muerte. Hay otra vida y es mejor que esta". Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Todas las noches se sube al escenario de Plumas en la noche para hacer reír, y admite que ese trabajo que cumple noche a noche en Carlos Paz es su mejor terapia. Desde hace 6 años Carlos Sánchez fue diagnosticado con cáncer de riñón y en una entrevista en revista Pronto se refirió a cómo es su denodada lucha contra la enfermedad.

"Tengo metástasis en el páncreas, el hueso de la cadera, una costilla y el pulmón. Lo del pulmón ya desapareció con la medicación vía oral. Es quimio oral. No se me cae el pelo pero me hace bosta".

"No le tengo miedo a nada. Y menos a la muerte. Estoy convencido de que hay otra vida y que es mucho mejor que ésta", afirma el humorista, que tiene el apoyo de su mujer Silvia y de los hijos de ella, Micaela y Marcos, a los que considera propios. "Tengo metástasis en el páncreas, el hueso de la cadera, una costilla y el pulmón. Lo del pulmón ya desapareció con la medicación vía oral. Es quimio oral. No se me cae el pelo pero me hace bosta", cuenta.

"Tengo muchas ganas de vivir. Bajones no tuve nunca y tanto mi mujer como los chicos, fueron y son fundamentales para que me sienta bien. Están apoyándome en todo momento. Silvia es una leona. Sin ella a mi lado no sé que hubiera sido de mí. Y mi profesión es mi terapia: cuando me subo al escenario, me olvido de todo", expresó, esperanzado.

"Tengo muchas ganas de vivir. Bajones no tuve nunca y tanto mi mujer como los chicos, fueron y son fundamentales para que me sienta bien. Están apoyándome en todo momento. Silvia es una leona. Sin ella a mi lado no sé que hubiera sido de mí. Y mi profesión es mi terapia: cuando me subo al escenario, me olvido de todo".

Además, el cómico contó un episodio oscuro de su vida: "Yo no fui buen padre. Tuve muchas falencias. Lo reconozco. Quedé viudo a los 41 años. Mi mujer, Irene, se suicidó, los chicos eran chicos y nunca supe cómo manejar la situación. Cometí errores como padre. Con Irene tuve a mis tres hijos mayores: Emiliano (38), Guillermina (35) y Jorgelina (29). Después me volví a casar y con mi segunda esposa, Alejandra,  tuve a Juan Cruz (17). Los mayores se quedaron con la tía, yo estuve muy ausente y me confundí mal".

"Mis hijos me pasaron factura, obvio. Y lo viví con mucha culpa. Traté de recuperar algunas cosas (..) Con Juan Cruz estoy tratando de tener una nueva relación. A la menor no la veo y me trae a mis 2 nietos, con la del medio tengo contacto solo por teléfono y con el mayor nada de nada. Hace mucho tiempo que no hablo con Emiliano. Me duele mucho pero el no hablar no es una elección mía sino suya. Cometí muchos errores y no fui el mejor padre pero tampoco fui el peor", reveló Carlos Sánchez. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carlos Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit