Carlos Rottemberg, tras suspender el estreno de El otro lado de la cama, la obra de Nico Vázquez: "Acompaño la decisión que tome la familia" - Ciudad Magazine

Carlos Rottemberg, tras suspender el estreno de El otro lado de la cama, la obra de Nico Vázquez: "Acompaño la decisión que tome la familia"

El productor dialogó con Ciudad.com después de la postergación del debut del espectáculo, que iba a estrenarse el 27 de diciembre en Mar del Plata.  

La palabra de Carlos Rottemberg tras anunciarse que El otro lado de la cama, la obra de Nicolás Vázquez, suspendió su estreno. Foto: Web

A través de un comunicado, en la noche del domingo se anunció la suspensión del estreno de El otro lado de la cama, la obra protagonizada por Nicolás VázquezGimena Accardi, que tras gran éxito en la Calle Corrientes, iba a debutar en Mar del Plata el 27 de diciembre. La sorpresiva muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, motivó la decisión. Carlos Rottemberg, productor del espectáculo, habló con Ciudad.com sobre la decisión de posponer el arranque de la obra.

"Desde el teatro lo que hicimos fue 'levantar' la primera semana del espectáculo y devolver el importe de las entradas que ya habían sido adquiridas, para darle tiempo a la familia para que pueda decidir qué es lo que hará".

"Desde el teatro lo que hicimos fue 'levantar' la primera semana del espectáculo y devolver el importe de las entradas que ya habían sido adquiridas, para darle tiempo a la familia para que pueda decidir qué es lo que hará", afirmó Rottemberg, quien también es productor de El Canasto, obra en la que actuaba Santiago, bajo la dirección de Nico Vázquez, y que tiene fecha de comienzo de una gira por la Costa Atlántica para el 9 de enero.

"Mi posición es muy clara. Pongo las dos salas a disposición de la familia para que vean qué es lo que quieren hacer, pero la decisión de la familia todavía no la puedo saber. Ahora estamos devolviendo las entradas adquiridas", aseguró. "La que estaba en venta era El otro lado de la cama porque ya era el debut, pero con El Canasto tenemos tiempo hastas el 9 de enero y Nicolás es el director. Yo no me quiero adelantar porque es tan relativo a la familia esto, que lo único que quiero es acompañar su decisión", detalló.

"Mi posición es muy clara. Pongo las dos salas a disposición de la familia para que vean qué es lo que quieren hacer, pero la decisión de la familia todavía no la puedo saber. Ahora estamos devolviendo las entradas adquiridas. La que estaba en venta era El otro lado de la cama porque ya era el debut, pero con El Canasto (obra en la que actuaba Santiago Vázquez) tenemos tiempo hasta el 9 de enero y Nicolás es el director".

Como hombre experimentado del teatro, no es la primera vez que le toca este tipo de dolorosas situaciones: "He vivido varias veces situaciones así, pero van variando las circunstancias. Yo era productor de Alberto Olmedo, por ejemplo, cuando el 5 de marzo de 1988 falleció en plena temporada. Es la muerte de una persona y son cosas que uno no puede manejar, lo otro tiene que ver con la penetración que tiene esa persona en el público y por eso se amplía el radio de la gente que lo siente", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR