ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg será papá a los 59 años con su mujer de 44: "Hicimos siete tratamientos porque esta edad no es sencillo"

El productor teatral contó que en cuatro semanas se convertirá en padre por segunda vez. Su hijo mayor tiene 30 años y reveló cómo vive su familia esta noticia.

24 de junio 2016, 09:48hs
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.

En cuatro semanas Carlos Rottemberg (59) y su mujer Karina Pérez (44) se convertirán en padres, rodeados de amor y felicidad.

El productor teatral contó en Massaccesi que nunca, por La Once Diez: "Va a ser varón, se va a llamar Nicolás. Yo quería que se llame bordereaux, ja, ja. Estuvimos durante dos años con siete tratamientos porque esta edad no es sencillo, pero fue una decisión tomada y estamos a cuatro semanas del parto".

Rottemberg siguió: "Yo tengo 59 años y Karina, 44. En broma decimos que vamos a ser padres a los 103. Ser papás grandes es muy distinto a lo que fue criar a un hijo hace 30 años, cuando me dedicaba más a trabajar. Según me dicen algunos papás grandes, uno lo ve distinto y tiene más tiempo para cambiar pañales que el que tuve yo hace 30 años".

Además, el productor reveló: "Mi hijo Tomás (30, fruto de su matrimonio anterior con Linda Peretz) está yendo a ver ecografías de su hermano, que todavía está en la panza, eso me pone muy orgulloso, es una de las cosas que me hace más placentera todavía esta próxima paternidad. Por mi parte, estoy terminando cosas de trabajo como para poder tener una licencia por paternidad y trabajar un poquito menos en el primer tiempo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit