ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg será papá a los 59 años con su mujer de 44: "Hicimos siete tratamientos porque esta edad no es sencillo"

El productor teatral contó que en cuatro semanas se convertirá en padre por segunda vez. Su hijo mayor tiene 30 años y reveló cómo vive su familia esta noticia.

24 de junio 2016, 09:48hs
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
Seguinos en Google

En cuatro semanas Carlos Rottemberg (59) y su mujer Karina Pérez (44) se convertirán en padres, rodeados de amor y felicidad.

El productor teatral contó en Massaccesi que nunca, por La Once Diez: "Va a ser varón, se va a llamar Nicolás. Yo quería que se llame bordereaux, ja, ja. Estuvimos durante dos años con siete tratamientos porque esta edad no es sencillo, pero fue una decisión tomada y estamos a cuatro semanas del parto".

Rottemberg siguió: "Yo tengo 59 años y Karina, 44. En broma decimos que vamos a ser padres a los 103. Ser papás grandes es muy distinto a lo que fue criar a un hijo hace 30 años, cuando me dedicaba más a trabajar. Según me dicen algunos papás grandes, uno lo ve distinto y tiene más tiempo para cambiar pañales que el que tuve yo hace 30 años".

Además, el productor reveló: "Mi hijo Tomás (30, fruto de su matrimonio anterior con Linda Peretz) está yendo a ver ecografías de su hermano, que todavía está en la panza, eso me pone muy orgulloso, es una de las cosas que me hace más placentera todavía esta próxima paternidad. Por mi parte, estoy terminando cosas de trabajo como para poder tener una licencia por paternidad y trabajar un poquito menos en el primer tiempo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit