ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg será papá a los 59 años con su mujer de 44: "Hicimos siete tratamientos porque esta edad no es sencillo"

El productor teatral contó que en cuatro semanas se convertirá en padre por segunda vez. Su hijo mayor tiene 30 años y reveló cómo vive su familia esta noticia.

24 de junio 2016, 09:48hs
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuatro semanas Carlos Rottemberg (59) y su mujer Karina Pérez (44) se convertirán en padres, rodeados de amor y felicidad.

El productor teatral contó en Massaccesi que nunca, por La Once Diez: "Va a ser varón, se va a llamar Nicolás. Yo quería que se llame bordereaux, ja, ja. Estuvimos durante dos años con siete tratamientos porque esta edad no es sencillo, pero fue una decisión tomada y estamos a cuatro semanas del parto".

Rottemberg siguió: "Yo tengo 59 años y Karina, 44. En broma decimos que vamos a ser padres a los 103. Ser papás grandes es muy distinto a lo que fue criar a un hijo hace 30 años, cuando me dedicaba más a trabajar. Según me dicen algunos papás grandes, uno lo ve distinto y tiene más tiempo para cambiar pañales que el que tuve yo hace 30 años".

Además, el productor reveló: "Mi hijo Tomás (30, fruto de su matrimonio anterior con Linda Peretz) está yendo a ver ecografías de su hermano, que todavía está en la panza, eso me pone muy orgulloso, es una de las cosas que me hace más placentera todavía esta próxima paternidad. Por mi parte, estoy terminando cosas de trabajo como para poder tener una licencia por paternidad y trabajar un poquito menos en el primer tiempo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit