ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg será papá a los 59 años con su mujer de 44: "Hicimos siete tratamientos porque esta edad no es sencillo"

El productor teatral contó que en cuatro semanas se convertirá en padre por segunda vez. Su hijo mayor tiene 30 años y reveló cómo vive su familia esta noticia.

24 de junio 2016, 09:48hs
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
Carlos Rottemberg será papá a los 59 años. Fotos: Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuatro semanas Carlos Rottemberg (59) y su mujer Karina Pérez (44) se convertirán en padres, rodeados de amor y felicidad.

El productor teatral contó en Massaccesi que nunca, por La Once Diez: "Va a ser varón, se va a llamar Nicolás. Yo quería que se llame bordereaux, ja, ja. Estuvimos durante dos años con siete tratamientos porque esta edad no es sencillo, pero fue una decisión tomada y estamos a cuatro semanas del parto".

Rottemberg siguió: "Yo tengo 59 años y Karina, 44. En broma decimos que vamos a ser padres a los 103. Ser papás grandes es muy distinto a lo que fue criar a un hijo hace 30 años, cuando me dedicaba más a trabajar. Según me dicen algunos papás grandes, uno lo ve distinto y tiene más tiempo para cambiar pañales que el que tuve yo hace 30 años".

Además, el productor reveló: "Mi hijo Tomás (30, fruto de su matrimonio anterior con Linda Peretz) está yendo a ver ecografías de su hermano, que todavía está en la panza, eso me pone muy orgulloso, es una de las cosas que me hace más placentera todavía esta próxima paternidad. Por mi parte, estoy terminando cosas de trabajo como para poder tener una licencia por paternidad y trabajar un poquito menos en el primer tiempo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit