Carlos Rottemberg fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata al cumplir 40 temporadas ininterrumpidas - Ciudad Magazine

Carlos Rottemberg fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata al cumplir 40 temporadas ininterrumpidas

Carlos Rottemberg fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata al cumplir 40 temporadas ininterrumpidas

El productor teatral Carlos Rottemberg fue distinguido hoy como Visitante Notable de Mar del Plata, en reconocimiento por sus 40 años de temporadas consecutivas, a través de un emotivo acto que se desarrolló en el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

Tras recibir la distinción por parte del presidente del Concejo Deliberante de Mar del Pata, Guillermo Saenz Saralegui, el reconocido empresario teatral expresó: "Me siento acariciado y me pone muy orgulloso y fundamentalmente siento un profundo agradecimiento por este reconocimiento".

"Sigo ratificando mi compromiso con la ciudad de Mar del Plata más allá de la actividad empresarial y teatral, como siempre digo, uno puede invertir en la ciudad y no vivir acá, son dos cosas diferentes. Una tiene que ver con Mar del Plata profesionalmente y otra con lo personal".

"Hoy me distinguieron en lo profesional, y uno siente que lo acarician al darle esta distinción. Sigo ratificando mi convencimiento de seguir tratando de que Mar del Plata siga teniendo en todas sus expresiones artísticas la mayor difusión y la capacidad de seguir recibiendo contenidos teatrales", expresó a la prensa.

En esta temporada, Rottemberg tiene abiertas todas sus salas, con producciones como “Otra vez sopa”, con Enrique Pinti; “Bossi Master show”, con Martín Bossi, “Los puentes de Madison”, con Araceli González y Facundo Arana; “Como el culo” con Walter Quiroz y Diego Reinhold; “Mi vecina Favorita” con Lizzi Tagliani y, por primera vez, habrá una programación rotativa diaria con 8 espectáculos en el tradicional Teatro Atlas.

Fuente: Telam.  

TE PUEDE INTERESAR