ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata al cumplir 40 temporadas ininterrumpidas

25 de enero 2018, 15:00hs
Carlos Rottemberg fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata al cumplir 40 temporadas ininterrumpidas
Carlos Rottemberg fue reconocido como Visitante Notable de Mar del Plata al cumplir 40 temporadas ininterrumpidas
Seguinos en Google

El productor teatral Carlos Rottemberg fue distinguido hoy como Visitante Notable de Mar del Plata, en reconocimiento por sus 40 años de temporadas consecutivas, a través de un emotivo acto que se desarrolló en el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

Tras recibir la distinción por parte del presidente del Concejo Deliberante de Mar del Pata, Guillermo Saenz Saralegui, el reconocido empresario teatral expresó: "Me siento acariciado y me pone muy orgulloso y fundamentalmente siento un profundo agradecimiento por este reconocimiento".

"Sigo ratificando mi compromiso con la ciudad de Mar del Plata más allá de la actividad empresarial y teatral, como siempre digo, uno puede invertir en la ciudad y no vivir acá, son dos cosas diferentes. Una tiene que ver con Mar del Plata profesionalmente y otra con lo personal".

"Hoy me distinguieron en lo profesional, y uno siente que lo acarician al darle esta distinción. Sigo ratificando mi convencimiento de seguir tratando de que Mar del Plata siga teniendo en todas sus expresiones artísticas la mayor difusión y la capacidad de seguir recibiendo contenidos teatrales", expresó a la prensa.

En esta temporada, Rottemberg tiene abiertas todas sus salas, con producciones como “Otra vez sopa”, con Enrique Pinti; “Bossi Master show”, con Martín Bossi, “Los puentes de Madison”, con Araceli González y Facundo Arana; “Como el culo” con Walter Quiroz y Diego Reinhold; “Mi vecina Favorita” con Lizzi Tagliani y, por primera vez, habrá una programación rotativa diaria con 8 espectáculos en el tradicional Teatro Atlas.

Fuente: Telam.  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit