ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg confirmó la cancelación de El Canasto, la obra en la que actuaba Santiago Vázquez: "La decisión fue 100% de Nicolás"

El empresario habló con Ciudad.com sobre la decisión del director de levantar la obra que iba a reestrenarse en el Teatro América de Mar del Plata.

28 de diciembre 2016, 00:02hs
Seguinos en Google

La muerte de Santiago Vázquez, además del dolor que produjo en la familia y en los seres queridos del actor, obligó a reconfigurar dos de las grandes apuestas que ofrecía Mar del Plata para su temporada teatral 2017. Mientras El otro lado de la cama, protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, aplazó su estreno por la tragedia y recién levantará el telón el 3 de enero, otra suerte corrió la obra El Canasto que tenía en su elenco al joven fallecido en Punta Cana.  

"La decisión fue 100% de Nicolás. Cuando se dio esto yo mandé a sacar la publicidad de El Canasto y sobre ese tema no hubo más noticias. Por lo tanto di por cancelada la temporada en Mar del Plata".

El productor Carlos Rottemberg, y propietario del Teatro América donde iba a estar en cartel la comedia, le confirmó a Ciudad.com la cancelación de la obra que también dirigía Nicolás Vázquez: "La decisión fue 100% de Nicolás", aseguró. "Cuando se dio esto yo mandé a sacar la publicidad de El Canasto, que estaba anunciado en el Teatro América, y sobre ese tema no hubo más noticias. Por lo tanto di por cancelada la temporada en Mar del Plata", afirmó, sobre la trágica muerte del actor que motivó el levantamiento. 

El Canasto es una comedia de enredos que se estrenó en Buenos Aires en agosto de 2016 y, además de la actuación de Santiago Vázquez, tenía en su elenco a Stéfano de Gregorio, Belu y Emily Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena y Paloma González Heredia. Su debut en Mar del Plata estaba programado para el 5 de enero.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carlos RottembergNicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit