ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Perciavalle aseguró que tiene encuentros con extraterrestres: "Hablamos y me dan consejos"

El actor contó detalles de sus conversaciones con seres de otros planetas. Su testimonio.

10 de marzo 2020, 13:47hs
Carlos reconoce que las personas creen que está "loco".
Carlos reconoce que las personas creen que está "loco".

Desde Uruguay, país en el que está instalado, Carlos Perciavalle charló con El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y contó que vivió más de una situación paranormal. De hecho, con toda naturalidad, afirmó que tiene encuentros y conversa con extraterrestres.

"La gente cree que estoy loco, pero bueno", reconoció. Lejos de inhibirse, detalló de qué hablan. "De las cosas que tengo que hacer y me dan consejos. Hay un lugar acá en la ruta camino a San Carlos donde la gente va porque podés ver naves y gnomos", contó.

"Hablamos de las cosas que tengo que hacer y me dan consejos".

Carlos fue a ese lugar donde, según él, ocurren hechos paranormales. "Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos. Nos tiramos en una especie de lago donde hay agua de lluvia. Ahí me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quedé como dormido y de repente sentí una luz detrás", relató.

"Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos".

"Mis hermanas me estaban mirando desde cien metros y dijeron: ‘Carlos tuvo una aparición’", siguió. ¿Qué le dijo ese ser? "Que me tenía que quedar en Uruguay. Entonces yo me quedé acá y así estoy", cerró.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Carlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit