ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Perciavalle aseguró que tiene encuentros con extraterrestres: "Hablamos y me dan consejos"

El actor contó detalles de sus conversaciones con seres de otros planetas. Su testimonio.

10 de marzo 2020, 13:47hs
Carlos reconoce que las personas creen que está "loco".
Carlos reconoce que las personas creen que está "loco".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Uruguay, país en el que está instalado, Carlos Perciavalle charló con El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y contó que vivió más de una situación paranormal. De hecho, con toda naturalidad, afirmó que tiene encuentros y conversa con extraterrestres.

"La gente cree que estoy loco, pero bueno", reconoció. Lejos de inhibirse, detalló de qué hablan. "De las cosas que tengo que hacer y me dan consejos. Hay un lugar acá en la ruta camino a San Carlos donde la gente va porque podés ver naves y gnomos", contó.

"Hablamos de las cosas que tengo que hacer y me dan consejos".

Carlos fue a ese lugar donde, según él, ocurren hechos paranormales. "Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos. Nos tiramos en una especie de lago donde hay agua de lluvia. Ahí me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quedé como dormido y de repente sentí una luz detrás", relató.

"Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos".

"Mis hermanas me estaban mirando desde cien metros y dijeron: ‘Carlos tuvo una aparición’", siguió. ¿Qué le dijo ese ser? "Que me tenía que quedar en Uruguay. Entonces yo me quedé acá y así estoy", cerró.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit