ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Perciavalle aseguró que tiene encuentros con extraterrestres: "Hablamos y me dan consejos"

El actor contó detalles de sus conversaciones con seres de otros planetas. Su testimonio.

10 de marzo 2020, 13:47hs
Carlos reconoce que las personas creen que está "loco".
Carlos reconoce que las personas creen que está "loco".
Seguinos en Google

Desde Uruguay, país en el que está instalado, Carlos Perciavalle charló con El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y contó que vivió más de una situación paranormal. De hecho, con toda naturalidad, afirmó que tiene encuentros y conversa con extraterrestres.

"La gente cree que estoy loco, pero bueno", reconoció. Lejos de inhibirse, detalló de qué hablan. "De las cosas que tengo que hacer y me dan consejos. Hay un lugar acá en la ruta camino a San Carlos donde la gente va porque podés ver naves y gnomos", contó.

"Hablamos de las cosas que tengo que hacer y me dan consejos".

Carlos fue a ese lugar donde, según él, ocurren hechos paranormales. "Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos. Nos tiramos en una especie de lago donde hay agua de lluvia. Ahí me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quedé como dormido y de repente sentí una luz detrás", relató.

"Fui con mis hermanas, subimos a una montaña y vi gnomos".

"Mis hermanas me estaban mirando desde cien metros y dijeron: ‘Carlos tuvo una aparición’", siguió. ¿Qué le dijo ese ser? "Que me tenía que quedar en Uruguay. Entonces yo me quedé acá y así estoy", cerró.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit